No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 15th 2012
     # 1
    ... puedes estar sufriendo adicción a los dominios. Se trata de la tendencia a registrar dominios sin hacerles seguimiento ya que tienes una buena idea para ellos, según dice la encargada en controlar adicciones Lea Woodward.

    Bastante buena esta entrevista: http://www.fastcompany.com/3000427/have-you-registered-300-domain-namesThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 15th 2012
     # 2
    Más que adicción a los dominios sería falta de foco. Al menos en el caso de esta doña.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimeAug 15th 2012
     # 3
    También depende de cuanto tiempo llevas registrando, no es lo mismo 300 en un año que en 15.AlquilarKaraoke
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 15th 2012
     # 4
    En 15 años habrán pasado muchos más por tus manos. :pop::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimeAug 15th 2012
     # 5
    Vale alguna vez te sientes identificado con esas señoras que tienen 30 gatos en su casa...AlquilarKaraoke
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 15th 2012
     # 6
    Posted By: CorsoEn 15 años habrán pasado muchos más por tus manos.

    más quisiera yo. :tiko:


    300 dominios tampoco son tantos.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeAug 15th 2012
     # 7
    creo que habla de gente que compra dominios pensando en desarrollar, no de domainers....
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 15th 2012
     # 8
    Como dice guerrrero va mas bien dirigido al entrepreneur :phantom:, sea lo que sea eso.

    Creo que esto nos ha pasado a todos los que hemos desarrollado:
    You see an opportunity and think, “That’s a cool idea, let’s build a site."
    The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeAug 15th 2012
     # 9
    Por el momento me libro ya que no sobrepaso esa cifra. Todavia tengo buen margen. :eyebrows:

    Posted By: guerrrerocreo que habla de gente que compra dominios pensando en desarrollar, no de domainers....

    Pregunta: ¿ cuantos demenitas que publican las adquisiciones en el tema de ultimos registros piensan en algo distinto a desarrollar?
    Creo que la gran mayoria de los ultimos registros tienen siempre alguna idea de desarrollo. Los que llegamos tarde al mercado de los dominios unicamente nos queda desarrollar y desarrollar y si suena la flauta vender algun dominio durante el año.

    Posted By: AlfredoCreo que esto nos ha pasado a todos los que hemos desarrollado: You see an opportunity and think, “That’s a cool idea, let’s build a site."

    Me incluyo. Hay muchos desarrollos que se pierden en el olvido pero de vez en cuando sale alguno que destaca sobre la competencia y te entregan la copa del number one ...:first:WWW
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeAug 15th 2012
     # 10
    Yo soy uno de los que sufre de este problema. Falta de foco, coleccionismo o lo que sea. Siempre intentando solucionarlo.
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeAug 15th 2012
     # 11
    Con 250 también me libro :typeo:
  1.  # 12
    pero no todos usan su estrategia de registrar para desarrollar...

    alli tienes ya 100 esperando desarrollo y sigues comprando y registrando ..eso si esta de locos ...obsesivo.

    yo casi 99.99% pienso es para revender.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 15th 2012
     # 13
    Cuando alguien opina sobre un dominio tuyo y dice "está bueno para desarrollar" ya sabemos lo que significa... :noloveo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeAug 16th 2012
     # 14
    Posted By: ToPCreo que esto nos ha pasado a todos los que hemos desarrollado: You see an opportunity and think, “That’s a cool idea, let’s build a site."

    +1

    Antes tenia tendencia a eso, al final me veia desbordado y no desarrollaba nada decente, por suerte ya estoy desenganchado :webmainer:
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeAug 16th 2012
     # 15
    Ahora sólo te dedicas a los locales ?
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeAug 16th 2012
     # 16
    Deje caer 1 y a partir de ahora tratare de no pasar de los 299 :cata:Dominios venta
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeAug 17th 2012
     # 17
    Posted By: manuelcabezaAhora sólo te dedicas a los locales ?


    Últimamente a terminar la carrera que ya va tocando (estoy con el fin de carrera de arquitectura), tengo todo el tema de los dominios/webs bastante aparcados. Ojala esa web me diese para comer pero va a ser que no :phantom:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 17th 2012
     # 18
    Si alguien tiene 300 dominios y no le llega ninguna oferta es que el mundo no está preparado para digerir su talento. :pizza:

    Posted By: lbarceloestoy con el fin de carrera de arquitectura


    Esperamos más juegos. :cry::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeAug 17th 2012 editado
     # 19
    Si tienes más de 300 dominios eres un acumulador de animales digo de dominios

    http://2.bp.blogspot.com/-rkw2shzdKmQ/TokFyNeb2OI/AAAAAAAAAG8/oLv_7ThUghs/s1600/130-cats%255B1%255D.jpg

    http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Di%C3%B3genes

    :bro:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeAug 19th 2012 editado
     # 20
    Pues me estoy acercando peligrosamente, la verdad es que cuando tenía menos desarrollaba mas y mejor.
    Ahora tengo una lista siempre pendiente para meter contenido...
    Creo que tengo que parar, el comprar produce una sensación de borrachera eufórica a la que me he vuelto adicto:cataaa:Lanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeAug 23rd 2012
     # 21
    Posted By: luhernaPues me estoy acercando peligrosamente, la verdad es que cuando tenía menos desarrollaba mas y mejor.
    Ahora tengo una lista siempre pendiente para meter contenido...
    Creo que tengo que parar, el comprar produce una sensación de borrachera eufórica a la que me he vuelto adicto


    Me has leído la mente...Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 23rd 2012
     # 22
    Se suele decir que soñar es gratis... Pero no lo es.

    :matu::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 23
    Posted By: Domo Sapiens

    alli tienes ya 100 esperando desarrollo y sigues comprando y registrando ..eso si esta de locos ...obsesivo.

    Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 23rd 2012
     # 24
    Posted By: Domo Sapiensalli tienes ya 100 esperando desarrollo y sigues comprando y registrando ..eso si esta de locos ...obsesivo.

    Y si no están esperando desarrollo sino ventas, también está de locos? :phantom:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu: