Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: AlfredoMe vienen a la venta un par de ventas
Posted By: Alfredo¿Ha aumentado el negocio?
Posted By: AlfredoNo seáis tímidos.
Posted By: DiegoSi hay más desarrollos y más usuarios, lo lógico es que se compren y se vendan más dominios.
Posted By: Alfredoaumentando plantilla
Posted By: AlfredoEso dice la lógica, ¿pero eso no debería de repercutir en las empresas que dan servicio aumentando plantilla, mas eventos, mas movimiento en general?
Posted By: DarioMuy pocas empresas aumentan plantilla en estos tiempos. Por qué íba a ir el domaining a contracorriente con la situación?
Posted By: Diegono he visto que ninguno de los tres demenitas domainers que conozco se haya prodigado nunca en eventos y saraos.
Posted By: thomassiusEn este mundo de los dominios hacen negocio potencial las registradoras, los portales de ventas de dominios y las empresas de parking. Alguien sabe cómo les va la cuenta de resultados?
Posted By: DarioPienso que, como casi todos los nichos, el domaining o el hacer dinero con el domaining también se ha reducido significativamente.
En resumen, quiero decir que el nuestro es un sector más afectado como todos.
Posted By: crakupPosted By: Domo SapiensPosted By: crakupLos dominios premium que llegaron a manos de usuario final ya no vuelven a manos domainer.
lo que...? eso no queire decir no esten en venta....cuanto ejemplos necesitan de dominios Premium que cayeron en manos de supuestos UF y ahora estan en venta?
2008 : Invest.com $1,015,000 Sedo/GreatDomains
Hoy de nuevo a la venta.
¿Le llamas UF a alguien que sólo lo tuvo en parking?
¿Crees que hoteles.com o juegos.com regresen al portafolio de algún domainer?
Posted By: AlfredoEspero que la cancelación masiva de eventos y saraos no sea debida a que esos tres demenitas no asistan.
Posted By: DiegoLo que vengo a decir es que los domainers de verdad, los que ganan pasta, pasan de eventos, salvo que vayan por gusto a alguno, pero como el que va a la playa.
Posted By: Corsovarios de esos domainers de alto nivel montan o montaban ellos mismos los congresos y los saraos.
Posted By: CorsoPues unos pasan y otros no.
Posted By: Corsovarios de esos domainers de alto nivel montan o montaban ellos mismos los congresos y los saraos
Posted By: DarioEso es montar
Posted By: DiegoYo hablo de los que conozco.
Posted By: Diego¿A qué llamas domainers de alto nivel? Espero que no te estés refiriendo a tipejos como Latona.
Posted By: DiegoPosted By: AlfredoEspero que la cancelación masiva de eventos y saraos no sea debida a que esos tres demenitas no asistan.
Lo que vengo a decir es que los domainers de verdad, los que ganan pasta, pasan de eventos, salvo que vayan por gusto a alguno, pero como el que va a la playa. she's 3rd brightest but hard 'gal' to see
Posted By: CorsoLos domainers de ingresos millonarios que tú definiste como "domainers de verdad" tipo Rick, Pancho, Mann, Castello Bros...
Posted By: Domo Sapienso sea los que van a los eventos Valencia's NO son buenos dominieros que gana pasta?
Posted By: Domo Sapiensel networking barba a barba (el original desde tiempos de los cavernicolas ) NO sirve?
Posted By: DiegoLa gran masa de ventas diaria no la mueven ellos
Posted By: Domo Sapiensque no regresen a manos domainers "que significancia tiene?
Posted By: DiegoLo que vengo a decir es que los domainers de verdad, los que ganan pasta, pasan de eventos, salvo que vayan por gusto a alguno, pero como el que va a la playa.
Posted By: CorsoEso díselo a Andrés.
Posted By: AlfredoHe visto gente hacerse 35.000 kilometros para ir a un evento, dudo que eso lo haga un pelanas. EMO
Posted By: AlfredoEl ultimo Domainfest en USA tuvo 700 asistentes. Allí te puedes encontrar desde pesos pesados que trabajan por vicio porque por dinero no sera como el tio que esta empezando.
Posted By: DiegoHace un rato me ha llegado un mail de Iberia: Nueva York ida y vuelta por 450 leuros.
Posted By: DiegoYeah, pero aquí se trata de sacar conclusiones generales y mi percepción es que los pro - que no vip - no están pendientes de los eventos. La masa -con excepciones- que va a eventos son vendedores de humo, comerciales, cuentacuentos y mataos. Y no sólo en los relacionados con el domaining.
Posted By: crakupCreo que hace unos años había un ejército de domineros comprando y vendiendo tratando de vivir lo que llamo "El sueño domainer", eso parece que ya se acabó.
Las súper ventas que alimentaron "El sueño domainer" eran las de dominios premium de la Quinta Av.a UF, si ya no hay suficientes de esas como para ser historia en CNN, pues veo normal que haya bajado el número de entusiastas de la industria.
Cada año se mueve más dinero en internet pero las ventas de bajo impacto mediático no atraen nuevos ejércitos domineros, también parece que ya nos dimos cuenta que las ventas no llegan tan fácil y sí hay que trabajar como en otras profesiones (pero con la ventaja de que podemos hacerlo en calzones).
Posted By: AlfredoEl problema es que el Traffic es en Florida y la entrada en este momento 1.500 dólares.
Posted By: AlfredoIndependientemente de que sea así, que en parte lo es. Si te fijas por ejemplo en eventos de SEO, SMO o de Marketing van a mas y en dominios se ha reducido a lo mínimo. Ademas los eventos de marketing o SEO no han absorbido esa demanda sobre dominios. Si se reducen se sobreentiende que no existe esa demanda.
Posted By: DiegoEl networking es el negocio de algunos espabilados, pero no es más rentable, ni más interesante que un buen "trabajo" en, por ejemplo, foros.
Posted By: DiegoDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.comPosted By: Corso
EMHO, sirve menos que, por ejemplo, entrar a Demene. she's 3rd brightest but hard 'gal' to see
la gran mayoria de los GRANDES no asistentes tiene un rep una afiliacion un broker un algo/alguien en casi todos los grandes eventos....
cuando van..si lo hacen es para private networking.... del tipo high dollar...del que te invitan bebidas de 250 USD ...que nose vendio algo trasbastidores en evento BCN>?
de una manera u otra estas pendiente, que se dijo? que paso?
tiene su valor , si Senyor especialemnte para la gente nueva a media nueva...
y nadie dijo que era mejor que entrar en DMN (pero solo piensa en el potencial tamanyo de ventas) como sea solo es un complemento a la estrategia...cuantas amistades/ sociedades / clientes / afiliaturas/conexiones no nacen en esos eventos?
Yo no necesito ir ... pero alli ando
que hablen Tolosa... Afufa...Dr Faivs...JavierF...marc....fredo... Carminatti ...el Nono acerca del valor colateral de los eventos
Posted By: crakupPosted By: Domo Sapiensque no regresen a manos domainers "que significancia tiene?
Trato de responder a la pregunta de Alfredo de por qué hay menos movimiento en foros y blogs domineros.
Creo que hace unos años había un ejército de domineros comprando y vendiendo tratando de vivir lo que llamo "El sueño domainer", eso parece que ya se acabó.
Las súper ventas que alimentaron "El sueño domainer" eran las de dominios premium de la Quinta Av.a UF, si ya no hay suficientes de esas como para ser historia en CNN, pues veo normal que haya bajado el número de entusiastas de la industria.
Cada año se mueve más dinero en internet pero las ventas de bajo impacto mediático no atraen nuevos ejércitos domineros, también parece que ya nos dimos cuenta que las ventas no llegan tan fácil y sí hay que trabajar como en otras profesiones (pero con la ventaja de que podemos hacerlo en calzones).
O sea que el mercado sigue activo, sólo se fueron los reflectores de encima, pero está bien porque a Domo no le gustaba ser seguido a todos lados por los paparazzi.
Posted By: DiegoNo te líes. Esto no es como las ferias de ganado, en Internet se puede hacer todo online y los eventos que hay no dejan de ser el negocio de algunos que arrastran a los que aún mantienen la mentalidad de que hay que reunirse y usar teléfono y fax para cerrar tratos. Por suerte, eso tiende a desaparecer.
El networking es el negocio de algunos espabilados, pero no es más rentable, ni más interesante que un buen "trabajo" en, por ejemplo, foros.
Posted By: AlfredoNo estoy muy de acuerdo. Si entras en Linkedin o Xing tienes que conocer de antemano a la persona para añadirla a tu red. Se hace esto para evitar spam y gente pesada que te añade precisamente para venderte algo. Con lo que si según tu los negocios sólo se hacen por internet explícanos como amplias tu red.
Posted By: AlfredoPero no digas que no vale nada.
Posted By: Diego¿Ha dejado de existir el correo electrónico y los formularios de contacto?
Posted By: DiegoEso funciona, o al menos funcionaba, en la economía tradicional, pero en un sector tan especializado como es ahora el de Internet ni de coña.
Posted By: AlfredoNo entiendo a que te refieres.
Posted By: Alfredo¿A crees que es debido que se sigan haciendo a día de hoy?
Posted By: Alfredo¿Que le puede sacar por ejemplo Godaddy a ir a esto?
Posted By: DiegoA que no necesitas pasar los filtros de LinkedIn o Xing para contactar con quien quieras.
Posted By: DiegoA que siempre habrá negocio en montar saraos, de lo que sea
Posted By: TolosaNo voy a dar mi opinión...que luego me tiran piedras...
Posted By: AlfredoNo voy a seguir el tema con eso porque no tiene nada que ver con el propósito del hilo pero nunca he visto una web con un directorio de emails de toda la gente que trabaja allí.
Posted By: Alfredote lanzo el reto que me des la lista de todos los emails de los managers de Adsense en la oficina de Varsovia de Google y de todos los managers de Linkedin de la oficina de NY
Posted By: AlfredoDudo que una empresa repita en un evento si no sirve de nada salvo que seas Coca Cola o alguien que le de igual tirar la pasta.
Posted By: Mafiay2kveo