No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeAug 25th 2012 editado
     # 1
    Tras la reciente venta del dominio hoteles.es, he recordado otro de los dominios más caros vendidos en .es aunque nunca se ratificó nada oficialente.

    Me refiero al dominio seguros.es

    La venta se realizó en el 2009, después de que en el 2008 fuera uno de los dominios que le quitaron a G.V.C.

    ¿Alguien tiene datos sobre dicha venta?

    Los compradores fue la empresa italiana que aún lo mantiene y también es dueña del .com

    ¿Quién fue el vendedor? Creo que es una persona que no tiene nada que ver con el mercado de los dominios :eh:
    ¿Cifra de venta? Creemos que fue XXX.XXX pero sin saber cifra exacta.

    Alguien bien informado sabe algo más? :pop:
    • CommentAuthorphluisma
    • CommentTimeAug 25th 2012 editado
     # 2
    Lo de los dominios .es, es escandaloso, según su normativa pone bien claro que tienen que ser empresas o personas física españolas, o que tengan relación estrecha con España, y vemos que muchas de esas "empresas" tienen sus sedes bien lejos de nuestra tierra y el contenido d español nada de nada.
    Incluso alguna si ves su whois flipas.
    A mi alguien me puede explicar en el whois de golf.es que significa eso de...
    "Nombre del propietario:(....) de la Entidad Pública Empresarial Red.es"

    Y el contacto administrativo está en Suiza...
    Y el contenido no es español, ni sobre España.

    Así va nuestro país....
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 25th 2012
     # 3
    phluisma, no secuestres ni publiques datos de los whois en el foro (todos podemos verlos).

    Edita. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 4
    porque no hacen este hilo dedicado a los .es? en gral.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 25th 2012
     # 5
    No secuestrar. :smash::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 6
    Según distintas fuentes parece ser que la transacción del dominio seguros.es estuvo más cerca de los 300.000 Euros que de los 100.000 Euros. No olvidemos que el dominio seguros.com también lo adquirieron los mismos que compraron seguros.es y en su día seguros.com estaba en venta en 600.000 Euros pudiendo cerrarse el acuerdo en 300.000 Euros. Por lo que la cifra de las dos transacciones (.com y .es) estarían en torno a los 500.000 Euros. Buenas compras teniendo en cuenta la evolución de las ventas de seguros en Internet.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 26th 2012
     # 7
    Posted By: buyselldomains.eslas dos transacciones (.com y .es) estarían en torno a los 500.000 Euros

    Yo creo que ya los han amortizado. :babeo:
  3.  # 8
    pura especulacion:cataaa:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeAug 27th 2012
     # 9
    Domo, sabes algo que el resto no sabemos??

    :cata:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 27th 2012 editado
     # 10
    :cataaa:
    la misma pregunta que hago yo .
    Pruebas...
    (juegos .com 10 Millones:cataaa::cataaa:)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com