No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 31st 2012 editado
     # 1
    Lo más destacado:

    Desde hace varios meses se habló del vínculo que tienen los empresarios con varios negocios con características similares. Parece ser que todo va encaminado para que Chena venda todos sus negocios digitales a Vierci.

    Desde dentro de las empresas de Chena se supo de manera extraoficial que todos los dominios que posee la compañía Chena Ventures serán adquiridos por Vierci. Además de estos, los servicios de audiotexto y una empresa de seguros también formarían parte del paquete.

    Según se supo, actualmente las partes se encuentran en negociaciones relacionadas al pasivo laboral y otros trámites.

    Grupo Vierci, al ser consultado acerca de la operación señaló “estamos viendo, no quiero hablar sobre supuestos”. Indicó que “si llega a haber alguna formalidad la estaremos dando a conocer”.

    Christian Chena vendió el dominio viajes.com en un monto cercano a los US$ 10 millones, a inicios de este año.

    Nota publicada en Lanacion.com.py http://www.lanacion.com.py/articulo/87943-vierci-negocia-compra-de-los-dominios-de-chena-ventures-.htmlThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeAug 31st 2012 editado
     # 2
    Posted By: AlfredoChristian Chena vendió el dominioviajes.comen un monto cercano a losUS$ 10 millones, a inicios de este año.


    Mirá, no sé hasta dónde será cierto esto.

    Cuando el dominio se puso en venta en sedo, yo hice una oferta sólo para "tantear" al vendedor.

    Hice una oferta de 10,000 usd y el vendedor respondió mi oferta con la siguiente contraoferta:

    "Tengo una valoración del dominio por sedo de 850,000 usd" Mi contraoferta es 900,000 usd.

    Unos 10 días más tarde, salió la noticia que el dominio se habia vendido.

    No creo que el comprador (usuario de este foro?) haya pagado 10MM usd. Yo me inclino por una venta de medios-altos xxx,xxx usd, si es que la hubo.

    Partiendo de esa diferencia de precio, xxx,xxx usd a "más de 10 millones" publicada por el diario La nación, creo que habría que tomar con "pinzas" el resto de la nota.
  1.  # 3
    Posted By: AlfredoChristian Chena vendió el dominioviajes.comen un monto cercano a losUS$ 10 millones, a inicios de este año.
    ¿Por ese monto no vendió juegos.com también?... :pop:
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeAug 31st 2012
     # 4
    Posted By: Stamati ventures¿Por ese monto no vendió juegos.com también?...

    Rumores. :cataaa:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 31st 2012
     # 5
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 31st 2012 editado
     # 6
    Posted By: Stamati ventures
    Posted By: Alfredo

    Posted By: Stamati ventures
    Posted By: AlfredoChristian Chena vendió el dominioviajes.comen un monto cercano a losUS$ 10 millones, a inicios de este año.
    ¿Por ese monto no vendió juegos.com también?... :pop:Viajes, Turismo, Vuelos y Hoteles-Juegos







    No lo creo...
    Supone que el nuevo duenyo pago de 15x a 20 x veces lo que se pedia por el Broker de Alemania que lo traia :cataaa::cataaa::cataaa::cataaa:.
    Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 31st 2012 editado
     # 7
    10 millones :meparto: pero si lo saco a subasta en traffic por 400.000 $ y nadie pujo...:meparto:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 31st 2012
     # 8
    castillos de humoStephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeAug 31st 2012
     # 9
    Posted By: Dariocastillos de humo


    Jajajaja iba a opinar lo mismo...

    Pero quién vende humo? Chena o la gente que lo rodea?
    • CommentAuthorPW
    • CommentTimeAug 31st 2012
     # 10
    Creo que los números de viajes.com fue un error del diario.
    •  
      CommentAuthormarchelo
    • CommentTimeAug 31st 2012
     # 11
    me pregunto porque venderia todos los dominios? no son mas rentables? nunca lo fueron? :que:La mejor venganza es el éxito.
    • CommentAuthorViago
    • CommentTimeSep 1st 2012
     # 12
    Yo también vendería todo y a vivir bien dedicándome a mis aficiones y family.
  2.  # 13
    Posted By: ViagoYo también vendería todo y a vivir bien dedicándome a mis aficiones y family.


    :matu:y si una de tus grandes aficiones son los dominios?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 1st 2012
     # 14
    Posted By: ViagoYo también vendería todo y a vivir bien dedicándome a mis aficiones y family.


    Y quien no lo haría. El problema es encontrar el que te lo compre. :komete:

    Posted By: PWCreo que los números de viajes.com fue un error del diario.


    No es el primer sitio que sale publicada esa cantidad. :komete:

    Posted By: asreyPartiendo de esa diferencia de precio, xxx,xxx usd a "más de 10 millones" publicada por el diario La nación, creo que habría que tomar con "pinzas" el resto de la nota.


    La facturación de las empresas en España es publica y puede ser consultada en el Registro Mercantil. Por lo que ya por allí no cuadran los datos.

    Para los que no os dedicáis al tema turismo igual no estáis enterados, pero este año se vendió TopRural.com, la empresa líder en turismo rural en España por 14 millones de euros. Estamos hablando de una empresa entera que facturo el año pasado 4.5 millones de euros. O los de TopRural regalaron la empresa o el de viajes.com hizo el primo. ¿Que pensáis? :cata:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeSep 1st 2012
     # 15
    Sabía de la venta de toprural.com, pero creo haber leido que el dueño sige siendo el CEO de la empresa?

    viajes.com es un gran gran dominio, pero no como lo pintan de súper premium. Sólo tiene 201.000 búsquedas exactas.

    O yo tengo muy mala suerte o Chena tiene un Dios aparte. :meparto: Ninguna de sus ventas baja de 10 Millones.:liar:

    Alfred, creo que tenemos que asociarnos a él...
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeSep 1st 2012
     # 16
    como decimos por aqui quiere "desencartarse"Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 1st 2012
     # 17
    Posted By: asreySabía de la venta de toprural.com, pero creo haber leido que el dueño sige siendo el CEO de la empresa?


    Como consultor, ayuda en la transición. Lo explica en su blog.

    Posted By: asreyNinguna de sus ventas baja de 10 Millones. :liar:


    Igual es que son dólares zimbabuenses y no dolar USA. :komete:

    Posted By: asreyAlfred, creo que tenemos que asociarnos a él...


    Prefiero a Treva.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorrafmedia
    • CommentTimeSep 2nd 2012
     # 18
    Posted By: AlfredoIgual es que son dólares zimbabuenses y no dolar USA. :komete:

    Esto si puede ser :) muy bueno
    Gracias !Mi esposa tiene un buen físico. Albert Einstein - iDinero.es Ganar dinero en Internet
    • CommentAuthorphluisma
    • CommentTimeSep 2nd 2012
     # 19
    Lo de las ventas millonarias y las inversiones millonarias es todo "vaporware".
    Hay empresas que lees que las apoyan con 500.000 € pero claro lo que hace es prestarte un despacho y un asesor, y eso lo "valoran" en.... no es valor real de mercado sino lo que ellos valoran. Yo mi viejo golf en las tablas de hacienda no vale ni 300 euros, pero yo lo valoro en 50.000...

    Y en los dominios a quien hay que preguntarle es al Fisco, y ahí se sabe bien lo que se pagó.
  3.  # 20
    Posted By: asreyO yo tengo muy mala suerte o Chena tiene un Dios aparte. :meparto: Ninguna de sus ventas baja de 10 Millones. :liar:

    Todo puede ser pero si en el 2007 la empresa Marchex compra más de 100 dominios por 10 millones de dólares (entre los vendedores estuvo Chena) es dudoso que en el 2008 sólo juegos.com se haya vendido en 10 millones de dólares. Entre los 100 dominios que se vendieron estaban: cocina.com, fotos.com, futbol.com, deportes.com, mascotas.com y tarjetas.com...
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 9th 2012
     # 21
    Posted By: Stamati venturesTodo puede ser pero sien el 2007 la empresa Marchex compra más de 100 dominios por 10 millones de dólares(entre los vendedores estuvo Chena) es dudoso queen el 2008 sólo juegos.com se haya vendido en 10 millones de dólares. Entre los 100 dominios que se vendieron estaban: cocina.com, fotos.com, futbol.com, deportes.com, mascotas.com y tarjetas.com...


    Blanco y en botella. :bro:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthormarchelo
    • CommentTimeNov 16th 2012
     # 22
  4.  # 23
    COMPRA DE PARAGUAY.COM

    Grupo Vierci busca posicionarse en la audiencia digital
    Sitios que pertenecían a Chena Ventures lograron obtener gran popularidad a nivel local.

    Fuente: lanacion.com.py/articulo/100124-grupo-vierci-busca-posicionarse-en-la-audiencia-digital-.html


    El Grupo Vierci busca posicionarse en los negocios con audiencia digital por lo que adquirió sitios como paraguay.com y clasipar.com, según explicó una fuente de la compañía mencionada.

    El entrevistado indicó que la red de sitios paraguay.com incluye los siguientes dominios: Paraguay.com, Clasipar.com, Yagua.com, Rol.com.py, Foro.com.py, Prodominios.com, Juegos.com.py, Recetas.com.py, Club.com.py.

    Destacó la importancia del sitio Clasipar afirmando que “comprar y vender todo tipo de artículos a través de Internet dejó de ser una tarea desconocida para los paraguayos para convertirse en una actividad cotidiana”.

    Actualmente Clasipar cuenta con la base de datos más grande de ofertas del Paraguay, con más de 1.650.000 anuncios publicados, comentó. Analizó la situación del mercado de clasificados y señaló que se está volcando rápidamente al universo online porque es más fácil, menos costoso, ya que la gente lo adopta rápido, evitando traslados para para publicar un anuncio y se logra un amplio alcance.

    Con relación al sitio informativo Paraguay.com expresó que continuará con su misión de informar a los internautas sobre las noticias de todo lo que pasa en Paraguay y el mundo.

    VISITAS

    El Grupo Vierci con esta operación adquirió una de las páginas más visitadas del país, según el medidor de visitas Alexa en el top de Paraguay. El sitio paraguay.com se halla en la séptima posición. Así también Clasipar contaba con gran efectividad para concretar transacciones en los anuncios publicados gratuitamente y así también los pagados.

    En el caso de los demás sitios contaban con temas puntuales como es el caso de rol.com.py, en donde se contaba con un catálogo de música online y de forma gratuita, así también prodominios.com, brindaba la provisión de dominios web.

    Según se supo de fuentes extraoficiales la operación se habría cerrado en 2 US$ millones. Otro de los datos comentados fue que Clasipar tenía un ingreso mensual de unos US$ 50 mil al mes, también de manera extraoficial.
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeNov 18th 2012 editado
     # 24
    Christian Chena ?@christianchena

    Destaco: lo que venía negociando era la venta de mis webs paraguayas (como Clasipar), hoy concretada. No vendo mi canal de TV ni mis radios.


    El Grupo Vierci compró mi red de sitios enfocados al mercado paraguayo. Clasipar entre ellos. Yo sigo dedicado a mis webs internacionales :)


    Hace unos meses había comentado en el foro que estaba la negociación la red que había montado en paraguay.com, el mismo me había comentado vía chat. Felicitaciones a Chris@Domainer
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 18th 2012 editado
     # 25
    Posted By: marcheloDestaco: lo que venía negociando era la venta de mis webs paraguayas (como Clasipar), hoy concretada. No vendo mi canal de TV ni mis radios.La mejor venganza es el éxito.

    felicidades a Chris.

    por cierto que es Yagua ?:pop:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeNov 18th 2012
     # 26
    Posted By: Domo Sapienspor cierto que es Yagua ?


    Un directorio de negocios http://yagua.paraguay.com/
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeNov 19th 2012
     # 27
    Yagua.com a principios del milenio era un portal/directorio, un pequeño yahoo de Paraguay, que, como todos, fue mutando para adaptarse a los vaivenes de internet.
  5.  # 28
    gracias,
    me referia a que significa? ya lo google..
    son nativos.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthormarchelo
    • CommentTimeFeb 16th 2014
     # 29
    yagua significa perro en guaraní.La mejor venganza es el éxito.