No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Hola, en junio abrí una cuenta en bodis y puse un par de dominios, las ganancias fueron superiores a sedo y namedrive por lo que empece a poner mas dominios. Recibi el primer pago del mes de junio que fue poco. Ahora cuando me mandaron el mail que me hacían el deposito del mes de julio me suspendieron la cuenta sin ninguna explicación y no realizaron el deposito en mi cuenta de paypal.
    Hace 10 días escribí a soporte y nada. Escribí en namepros, le mande un privado a matt y tampoco recibí ninguna respuesta. Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias.Mi blog , dentro de poco ;) :: Proyectos Electricos
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeSep 13th 2012 editado
     # 2
    Posted By: fernandez-soppeHola, en junio abrí una cuenta en bodis y puse un par de dominios, las ganancias fueron superiores a sedo y namedrive por lo que empece a poner mas dominios. Recibi el primer pago del mes de junio que fue poco. Ahora cuando me mandaron el mail que me hacían el deposito del mes de julio me suspendieron la cuenta sin ninguna explicación y no realizaron el deposito en mi cuenta de paypal.
    Hace 10 días escribí a soporte y nada. Escribí en namepros, le mande un privado a matt y tampoco recibí ninguna respuesta. Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias.Mi blog, dentro de poco ;) ::Proyectos Electricos

no hiciste nada que este mal con respecto al TOS de bodis:contrato:Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
  2.  # 3
    vaya sorpresa...Bodis
    :jat:
    y les siguen entrandoDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  3.  # 4
    La verdad no había leído el TOS de bodis, pero eran dominios que tenia en sedo y namedrive y no había tenido problemas ahí. Calculo que faceboook.com.ar ya esta mal... Igual estuve buscando y hay muchos casos de gente que le cerraron la cuenta sin avisar y bodis se estaba cayendo muy seguido. Si alguien tiene dominios ahí que tenga cuidado. Se quedaron con mis ganancias de julio y casi todo agosto.
    Gracias por responderMi blog , dentro de poco ;) :: Proyectos Electricos
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeSep 14th 2012
     # 5
    Yo sigo bien con ellos hasta ahora, hubieses filtrado ese dominio es decir dirección de traficoEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeSep 14th 2012 editado
     # 6
    yo fui de la primera camada de bodis, cuand los clicks eran de :joaquin: y tambien uno de los primeros a los que les bloquearon la cuenta :dumb: cuando fue de los chinos, regrese y vi que la cuenta estaba activa y con un saldo a favor, se los pedi y al mes me lo dieron :smile:
    supongo que sera solo cuestion de negociar tu saldo "legitimo" :wink:Offline
  4.  # 7
    Estoy mandando mails a soporte y le mande un privado a matt de namepros, pero nada. El pago de julio era de $ 462 y agosto estaba parecido.
    Cuando abrí la cuenta tuve un problema y me respondieron en 24 hs. Ahora no aparecen... voy a seguir intentando. Había varios que no eran legítimos, sedo no me dice nada :silbo:Mi blog , dentro de poco ;) :: Proyectos Electricos