No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeSep 13th 2012 editado
     # 1
    Acabo de percatarme de que las ganancias correspodientes al parking de mis dominios han sufrido un factor "corrector" del 85%. :confuso: Entiendo que la columna "Corrector" del panel de parking de dominios es una medida impuesta por Google para luchar contra el spam. Sin embargo, eso de "corregir" ganancias de esta manera y sin explicación alguna, me parece una tomadura de pelo (o mejor dicho, una estafa :liar:) hasta el punto de que me estoy planteando mover mis dominios a otro sistema de parking.

Me pregunto si es habitual que te "corrijan" los ingresos de esta manera. ¿Alguien más ha tenido una "corrección" con los ingresos correspondientes la mes de agosto?
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeSep 13th 2012 editado
     # 2
    No es Sedo es la que retroalimenta = Google y otras afiliaciones de ellos.
    Todas corrigen de una manera u otra ...hasta que la que los retroalimenta le das el OK a los numeros entons ya te lo hacen bueno ... si no es el mismo dia te lo roban:bigsmile: quitan al dia siguiente...

Por regla general te quitan :smash::smash::smash:...en algunas rarisimaas ocasiones es mas que el proyectado y le suben.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com