Me surge la duda de si mostrar los artículos enteros o acortarlos en el feed de un blog. Entiendo que los parámetros a tener en cuenta son la comodidad del usuario, los ingresos de publicidad (si no quiero poner adsense en el feed), ¿SEO?, robo/copia de contenido por otras webs,...
Pd:Y ya de paso, aprovecho este mismo post para otra duda por la cual me surgió la primera: un amigo me preguntaba que al leer el blog en google reader los puntos suspensivos [...] (es decir, donde se corta el artículo) no llevan link, que no se puede hacer click. No he usado nunca lectores de rss, ¿es normal que sólo se pueda "pinchar" en el título para ir al post del blog o también en [...]?
Con el Panda hay que tener sumo cuidado con el RSS. Ya habia que tenerlo antes pero ahora mas. Poner todo el contenido es dar via libre al contenido duplicado a los diversos scrappers. Imagina tu contenido clonado en cientos de webs. A día de hoy mi recomendación es que si no tienes suscritos eliminalo para evitar problemas. Suena drástico pero mas vale prevenir. Sobre los enlaces como empieces a salir en directorios de RSS con cientos de enlaces con el mismo anchor text a tu sitio te puede crujir G. Así que como ultima opción si no te queda otra que usarlo optaría por la entradilla sin enlaces. EMOThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes