No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthortonic
    • CommentTimeOct 3rd 2012
     # 1
    Hola,

Desde Toolboo me han enviado un correo porque quieren anunciarse en una de mis webs. Me gustaría saber si alguien ha tenido / tiene alguna experiencia con ellos y así conocer un poco más esta empresa antes de aceptar el contrato.

Un saludo!
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 3rd 2012 editado
     # 2
    Domain Name: TOOLBOO.COM

Creation Date: 14-mar-2012

:silbo:
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeOct 4th 2012
     # 3
    Yo ni idea tio.
    •  
      CommentAuthorCMV
     # 4
    Me están taladrando desde hace mucho. Lo que no me convence es que lo que quieren poner es una barra bastante intrusiva.

A ver si alguien lo está ya utilizando y nos puede contar :cata:
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 5
    Eso tiene pinta de ser un roba-tráfico del copín.

Si apreciáis en algo esas webs, pasad de largo.

Run Forrest Run!

http://www.demene.com/?CommentID=830940 :contrato:
    •  
      CommentAuthorCMV
     # 6
    Posted By: Diegoroba-tráfico del copín

:boxing:

Posted By: Diegohttp://www.demene.com/?CommentID=830940

:tiko:
    • CommentAuthortonic
    • CommentTimeOct 7th 2012
     # 7
    Muchas gracias por vuestras respuestas, supongo que finalmente no lo lo pondré.

saludos!
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeOct 7th 2012 editado
     # 8
    Posted By: Diego
    Domain Name: TOOLBOO.COM

Creation Date: 14-mar-2012

:silbo:Comida demenita: Barcelona - Viernes 12 de Octubre

yo no me basaría en eso porque dice powered by metanetwork.com Creation Date: Created: 2003-12-03Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorspamloco
    • CommentTimeOct 7th 2012
     # 9
    Es un servicio nuevo de Metanetwork como comenta OM, los banners que muestra son los mismos que se obtienen con CPX Interactive, Smowtion y empresas simulares.

Yo lo probé durante un tiempo por curiosidad, pagan por PayPal todos los meses y el trato fue muy ameno, respondían todos los e-mails, etc, no tuve ningún problema.

El sistema es CPA por lo que se pueden tener miles de impresiones y cientos de clics, pero si no se convierte no se gana nada. Funciona bien más que nada en sitios de descargas (música, películas, programas) y cosas por el estilo, sobre todo si se maneja mucho tráfico y no se puede poner AdSense.

En comparación con AdSense, el sistema de Google sigue siendo superior... pero bueno, es cuestión de probar porque puede variar el comportamiento de los visitantes según el sitio.
    • CommentAuthortonic
    • CommentTimeOct 8th 2012
     # 10
    El "comercial" me comentó que no solo trabajaban con CPA sino que manejaban campañas de CPC i de CPM también.