No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeOct 13th 2012 editado
     # 1
    Tengo un pequeño problema con esta web y la integración con FB, al darle a cualquiera de los dos botones de Me Gusta que hay en cualquier entrada, no muestra ni la imagen (debería cargar la imagen destacada) ni la descripción del post.

    La integracion la he hecho con esto:
    En el archivo de las entradas:

    <iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=<?php echo urlencode(get_permalink($post->ID)); ?>&amp;layout=standard&amp;show_faces=false&amp;width=450&amp;action=like&amp;colorscheme=light" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" style="border:none; overflow:hidden; width:450px; height:30px"></iframe>

    En la cabecera :
    <?php $fb_image = wp_get_attachment_image_src(get_post_thumbnail_id( get_the_ID() ), 'thumbnail'); ?>
    <?php if ($fb_image) : ?>
    <meta property="og:image" content="<?php echo $fb_image[0]; ?>" />
    <?php endif; ?>


    Me da que el codigo del post falta algo pero no se... A ver si algun alma caritativa me puede decir como hacer para que funcione :pray:
    Gracias.
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeOct 14th 2012
     # 2
    ¿Nadie sabe del tema? He probado incluso con el plugin oficial de Facebook pero nada, lo único que se muestra en FB es lo siguiente:

    La imagen que toma es la primera que encuentra, la del logo.

    En el functions.php tengo lo siguiente, me imagino que tendra que ver:
    if ( function_exists( 'add_theme_support' ) ) { // Added in 2.9
    add_theme_support( 'post-thumbnails' );
    add_image_size('featured-big',335,338,true);
    add_image_size('featured-medium',284,176,true);
    add_image_size('featured-small',150,150,true);
    add_image_size('featured-lateral',300,120,true);
    add_image_size('featured-sidebar',58,58,true);
    add_image_size('featured-blog',336,157,true);
    add_image_size('recent-sidebar',150,150,true);
    }
    •  
      CommentAuthorkstor
    • CommentTimeOct 14th 2012
     # 3
    Hola, proba utilizar tambien el plugin http://wordpress.org/extend/plugins/wp-facebook-open-graph-protocol/ de Open Graph. Saludos.
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeOct 14th 2012
     # 4
    Gracias por la sugerencia pero no ha funcionado, incluso he intentado hacerlo manualmente todo con este tutorial pero nada. Es como si ignorase toda la informacion del post menos la url. :que:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeOct 21st 2012 editado
     # 5
    Seguiste cada paso del tutorial? Chequea si incluiste todos los tags necesarios. Aqui hay otro hilo similar, tal vez te aclare algo. :pizza:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeOct 21st 2012 editado
     # 6
    Si, hice todo lo que ponía pero nada. Es muy raro porque no se me genera la etiqueta para la imagen, en su lugar me pone la configurada para que aparezca si el post no tiene imagen destacada (todos los posts tienen imagen destacada), a pesar de usar plugins que se supone que lo hacen y todo el mundo dice que funcionan de maravilla.
    Me refiero a esta:
    <meta property="og:image" content="url-de-imagen" />

    El plugin que tengo ahora puesto es este.
    :ildivo:
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeOct 23rd 2012
     # 7
    Ya lo he solucionado, el problema estaba en que los plugins de opengraph no cogian la url de la imagen destacada por usar NextGen Gallery, dejo como solucionarlo aqui por si alguien le interesa. :webmainer: