No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthoradry82bcn
    • CommentTimeOct 15th 2012 editado
     # 1
    Cada vez veo más webs con extensiones raras .ly ; .cd ; .gl ; .so , todos estos dominios tiene algún valor o tendrá valor algún día?
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeOct 15th 2012
     # 2
    De momento valor que le veo a esas extensiones es el que le aportan dominios desarollados como bit.ly y poco mas :ildivo:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 15th 2012
     # 3
    En su mayoría esos dominios entran en lo que se llama domain hacks. Valor tienen si tienen algún significado y justo aparece alguien que te lo compre. :dumb: Para mi es un mercado un tanto complicado y tal vez no muy lucrativo aunque no soy el más indicado para decirlo ya que no estoy en el mercado de domain hacks.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 15th 2012
     # 4
    Posted By: adry82bcnextensiones raras.ly;.cd;.gl;.so, todos estos dominios tiene algún valor o tendrá valor algún día?

    Tienen el agravante que 1 hora después de que haber accedido a esa url ya se te ha olvidado la dirección.
    Buen regalo para enviarles tráfico al .com sí que son..Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeOct 15th 2012
     # 5
    yo entro a demene a traves de su acortador cor.so que ademas es un premium :dumb:
    el resto :noloveo:Offline
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 15th 2012
     # 6
    Posted By: Die Besteyo entro a demene a traves de su acortador cor.so que ademas es un premium

    :bro:
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeOct 15th 2012
     # 7
    el .gl se está promocionando desde dinahosting para el público gallego.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeOct 15th 2012
     # 8
    La extensión .gl tendría que utizarse como acrónimo de " Good Luck" y funcionar como empresa fúnebre por internet. Se te muere tu perrito " Terry" y le creas una web----> terry.gl :dumb::meparto:
    • CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeOct 16th 2012
     # 9
    .com es #1 :gus:.. hasta bit.ly usan bitly.com ... solo para cortar direcciones son buenas esas extensiones. www.AlvaroAlbarracin.com ::
    • CommentAuthortonic
    • CommentTimeOct 16th 2012
     # 10
    En mi opinión con estas extensiones debes crear "marca", por ejemplo series.ly está pegando bastante fuerte...
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeOct 18th 2012 editado
     # 11
    Yo vendi un .com.ly que key de viajes conocido (xxxxx $) al mes de su registro, supongo que todo depende de eso si no es un desarrollo.