No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeOct 18th 2012 editado
     # 1
    Esta es una cuestión que pregunté en un grupo de gambling, pero que nadie me ha respondido. Como se que en este foro hay unos cuantos demenitas del sector gambling me gustaría lanzarla aquí, a ver si tengo mejor suerte.
    Me gustaría conocer opiniones relativas a la siguiente cuestión, ya que no lo tengo nada claro.... y debo tomar una decisión.
    Tengo un/os sitio/s de poker .es, .com.es, y .org.es que recibe tráfico de Latam, principalmente Argentina, México y Chile. Y cuyo servidor está en USA.
    Entiendo que al ser un .es según la ley de juego en España debo anunciar en el sitio casas de apuestas que operen con licencia en España. Pero he pensado que podría utilizar Google DFP para mostrar en mi sitio anuncios distintos si el usuario es de España o si el usuario es de Latam.
    En España (Usuarios con IP española) solo se mostrarían anuncios de casas de apuestas con licencia en España, y en otros países de habla hispana (Argentina, Chile, colombia....) podría anunciar las casas de apuestas generales. ¿Que opináis? ¿Sería esto posible con respecto a la ley de juego en España?Lanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeOct 18th 2012
     # 2
    Si no se ven desde España debería ser perfectamente legal , pero no te lo puedo confirmar al 100% , la ley es bastante compleja , ¿no sería mejor hacer un vínculo a una sección o una web en .com para tráfico latam ? Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeOct 18th 2012 editado
     # 3
    Posted By: cidonchaSi no se ven desde España debería ser perfectamente legal , pero no te lo puedo confirmar al 100% , la ley es bastante compleja , ¿no sería mejor hacer un vínculo a una sección o una web en .com para tráfico latam ?JuegoResultadosBingo GratisApuestas SegurasPoker

Quizás si, pero quería explorar las posibilidades de poder tener mejores resultados sin crear nuevas páginas. Me cuesta mucho crear contenido, y si desvío el tráfico a una nueva web, o duplico contenido o trabajo el doble.
    Tengo un amigo que está obteniendo muy buenos resultados (Con afiliación de hoteles) con la herramienta DFP mostrando distintos anuncios según la procedencia del usuario y me preguntaba si podría aplicar esto a mis sitios de gambling para aumentar las conversiones....
    Mis conocimientos son muy limitados, y lo que sabia hacer (linkbuilding) creo que ahora no vale de mucho...Así que es hora de aprender :typeo:Lanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP