No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorxabi
    • CommentTimeOct 19th 2012
     # 1
    Hola,

    Me estoy encontrando en varios de mis sitios que google me posiciona antes las imágenes de los posts que el propio post.

    Es decir, si el post se titula por ejemplo "Iglesia pepito gorgorito" , si busco en google Iglesia pepito gorgorito tras ir buscando por las páginas de resultados me encuentro la URL de la imagen que aparece en ese post (que se llamará igual o parecido) y sinembargo no me aparece el post.

    Es decir, si el post es: www.midominio.com/iglesia-pepito-gorgorito/
    Y la imagen es: www.midominio.com/iglesia-pepito-gorgorito/foto-iglesia-pepito-gorgorito/

    me aparece antes la imagen.

    Uso wordpress y el plugin SEO YOAST

    ¿Alguien ha tenido ese problema alguna vez?Hosting SSD
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeOct 19th 2012
     # 2
    no indexes o no crees un nuevo documento para la imagen, así no te pasaría esto.
    • CommentAuthorxabi
    • CommentTimeOct 19th 2012
     # 3
    Joaquin, usas ese plugin? Te lo pregunto porque me han comentado que activando la opción: "Redirect attachment URL's to parent post URL" se solucionaría ese problema pero no lo tengo claro.

    En cuanto a no crear un nuevo documento para la imagen, en wordpress se crea siempre no? Otra cosa es lo que comentas de no indexar las imágenes. Mi duda en este caso es si las imágenes seguirían apareciendo en google images... De ahí también viene tráfico.

    GraciasHosting SSD
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeOct 19th 2012 editado
     # 4
    no lo uso el plugin, pero vamos, la redirección está bien.

    Posted By: xabiEn cuanto a no crear un nuevo documento para la imagen, en wordpress se crea siempre no?

    no.

    Posted By: xabiseguirían apareciendo en google images

    • CommentAuthorxabi
    • CommentTimeOct 19th 2012
     # 5
    Ok, muchas gracias Joaquín!

    Habrá que esperar a ver si funciona con la fe redirección.Hosting SSD