No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 20th 2012
     # 1
    Pues eso que flipo en colores, tengo un WP en el que grungel me posiciona antes http://www.midominio.com/sitemap.xml que los propios posts del tipo http://www.midominio.com/cadena-de-busqueda-en-grungel

    ¿Alguien sabe como es posible que pase esto? además el blog está cayendo en grungel cada día más. :smash:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 20th 2012
     # 2
    Puedes forzar su desindexación pero yo antes estudiaría la estructura interna de la web.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 20th 2012
     # 3
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 20th 2012
     # 4
    Posted By: AlfredoAllí te lo explican
    Muchas gracias Alfredo, probaré a ver si se soluciona y esto hacía caer tanto mi web. :webmainer:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeOct 20th 2012
     # 5
    a mi me ha pasado y parece que es como dice Corso, el sitio esta mal hecho :dumb: g y bing muestran el xml antes que cualquier pagina, la solucion es arreglar los enlaces internos y mejorar la calidad del contenido que solo ve el gbot :wink:
    no lo he hecho, pero dudo que escondiendo el sitemap te haga subir las paginas de tu sitioOffline
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 21st 2012
     # 6
    Posted By: Die Bestea mi me ha pasado y parece que es como dice Corso, el sitio esta mal hecho :dumb:g y bing muestran el xml antes que cualquier pagina, la solucion es arreglar los enlaces internos y mejorar la calidad del contenido que solo ve el gbot :wink:
    no lo he hecho, pero dudo que escondiendo el sitemap te haga subir las paginas de tu sitio
    La cuestión es que es un wp con sus categorías, sus tags y poco más, algunos posts enlazando con otros y ya está. No tengo ni idea de qué puede estar mal en los enlaces internos porque tampoco le he hecho nada raro (no sabría hacerlo)....

    ahora que lo pienso un poco más, a veces me pasa que dejan un comentario en el post AAAA y me llega a mi mail que han dejado un comentario en el post BBBB. Creo que lo mejor será bajar todos los post, borrar todo y volverlos a subir uno por uno o toqueteando el .xlm de exportación de WP para no perder el all in one seo pack. :cry:
    • CommentAuthorxabi
    • CommentTimeNov 14th 2012
     # 7
    Alguien que haya tenido este problema y que lo haya solucionado? Dominitis?

    Yo tengo varios casos en los que busco "término de búsqueda que quiero encontrar" + midominio.com y me muestra el sitemap.xml y no me muestra el post que debería salir... Luego busco la url del post exacta en google y si que está indexada...

    GraciasHosting SSD
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeNov 14th 2012
     # 8
    Veamos... le cambién la base de datos y le metí unos cuantos posts nuevos y parece que ya pirula bien... :jat: Tenía mal algo en los related posts porque cuando me enviaban un comentario confundía la ID del post donde se dejaba el comentario con la ID del último post de los related posts. Lo arreglé y no tengo ni idea de si sería por la base de datos o por esto pero el blog pirulaba muy raro, me borraba el all in one seo pack al actualizar un post y cosas así.

    Yo probaría a cambiar la base de datos.