No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 9th 2007 editado
     # 1
    ya lo eh puesto en linea si bien aun no eh llegado ni siquiera a la mitad voy a jugar como me posiciona google el domino
    españa, lo que se pregunta cual es el signo arriba de la N es la ñ en checo, eslovaco y romaní. Auin le Falta mucho desarrollo y algo mas de seo. Pero escucho sugerencias y programas de afiliado que no sea TradeDoubler.

    @Domainer
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 9th 2007
     # 2
    javi...yo que pensaba que estaba pasando...eres mi compañero sin venrguenza!!:bigsmile::bigsmile::bigsmile:
    pero ahora nos cuentas todo de tus alfabetos...Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 9th 2007 editado
     # 3
    jajjaja es largo el alfabeto, años juntando palabras en otros idiomas aca te dejo una captura de algunas letritas

    @Domainer
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 9th 2007 editado
     # 4
    javi eres malissimo... pero no hay hoy subasta de Moniler en Miami?
    la ultima vez no has echo la telecoronaca... mira un poco que pasa...te espero
    gracias por la leteritas...
    eres un sinverguenza!
    pero estas seguro que son todas de IDN?Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 9th 2007 editado
     # 5
    Pelekas: La verdad no entiendo lo que me quieres decir lo de la subasta y la telecoronaca,No entiendo.
    Son todos caracteres lo eh buscado 1 por uno en google y me eh quedado con algunos que me gustaban, solo los de una letra si pones entre " " la letra veras si es idn y se usa en otros paises y wikipedia me soluciona mucho mis dudas. Saludos@Domainer
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 9th 2007
     # 6
    jajaja lo he escrito muy mal......sin mirar...
    Parece que hay una subasta en Moniker
    y si no me eqivoco en la ultima del 22 de junio tu estabas en directo siguiendola por radio, solo te preguntaba si sabia algo mas, aqui hay el enlance a la subasta, parece que proponen tb algunos que no se vendieron el mes pasado.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 9th 2007 editado
     # 7
    si estuve viendo algunos en las listas, pero te soy sincero, en mi vida compre un dominio, si hice de intermediario muchas veces, pero nunca se me dio por invertir dineros en ellos voy mas por el registro y muchos genéricos ah futuro.
    Creo que es mas por terquedad en no comprar que otra cosa. Muchos me dicen que soy un loco por no comprar algunos que me han ofrecido, pero no se porque no compro en subastas ni en ofertas solo registro y desarrolo los que quiero vender y conseguir algo de trafico y cuando llega el pico lo fleto (Lo Vendo)@Domainer