No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeOct 27th 2012 editado
     # 1
    Buenas necesito trasladar un .com.es a godaddy desde nic.es. Como son los pasos. Gracias.:dumb:@Domainer
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeOct 28th 2012
     # 2
    imagino que pides una transferencia, al menos asi se haria desde cualquier otro registrador.Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeOct 28th 2012
     # 3
    En godaddy hay la opción de solicitar Todos los productos> dominios > transferir domino > en el desplegable eliges la extensión .com.es y rellenas el nombre del dominio. :pop: Luego, en cuanto a renovación, facturación, etc ya no se decirte porque nunca he tenido un .es en godaddy.:eyebrows:
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeOct 28th 2012
     # 4
    Me dio por entrar a Godaddy a ver sus tarifas para los .com.es, no esperaba ningun chollo, pero... 14.99$ !!!!

    javierf, un demenita de pro nunca pagaria mas de 2€ por un .com.esEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeOct 28th 2012
     # 5
    Eso mismo que mrpaco iba a decir.

    Por otro lado comentar que tienen soporte en español para cualqueir duda aunque no creo que se enteren mucho a priori y tocara quedarse minutos extra en espera
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeOct 28th 2012
     # 6
    Posted By: mrpacoMe dio por entrar a Godaddy a ver sus tarifas para los .com.es, no esperaba ningun chollo, pero... 14.99$ !!!!

    javierf, un demenita de pro nunca pagaria mas de 2€ por un .com.es


    me di cuenta tarde al ver los precios en otro registrador. Ya está es tarde :noloveo:@Domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 28th 2012
     # 7
    Lo puedes volver a trasladar. :dumb::: el roce hace el dominio ::