No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeNov 14th 2012
     # 41
    No sé Die pero al quitarlos el theme deja de funcionar, asi que
    de momento ahí se quedan.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
  1.  # 42
    Recién terminado Juegos de Aventura :cata:twitter
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeNov 22nd 2012
     # 43
    Vamos a abrirnos paso en un nuevo nicho , tema forex , operaciones binarias , relacionado en parte con el mundo de las apuestas :

    La primera , a la que aun le faltan cosas:

    Binarias.es

    También lanzamos hace poco Apuestas Formula 1.com , también le falta contenido ,que le iremos añadiendo.

    :typeo: Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 22nd 2012
     # 44
    Posted By: cidonchaBinarias.es

    Posted By: cidonchaApuestas Formula 1.com

    Me gusta la estrategia, las webs no tanto. :cataa:
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeNov 22nd 2012
     # 45
    Gracias Diego , con más de 200 webs funcionando y dando rendimiento , el tiempo dedicado al diseño es limitado , pero sabemos que hay que mejorar... A ver si las siguientes que publiquemos gustan más jeje :webmainer: :typeo: Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 22nd 2012
     # 46
    Posted By: cidoncha200 webs funcionando y dando rendimiento

    Me vas a poner verraco. :babeo:
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeNov 23rd 2012
     # 47
    Se me ha resistido bastante, pero ya tengo funcionando una versión más o menos decente de epa.com.es con los datos de la Encuesta de Población Activa de España.

    Todavía le faltan muchas páginas profundas combinando datos, pero ya con lo que tiene salen más de 200.000 y le voy a dar tiempo a mister g. para que vaya indexando... :typeo:X-Y.es
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 23rd 2012
     # 48
    Posted By: Pedroepa.com.es

    Pedro :cataa:
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeNov 23rd 2012
     # 49
    Agregador de noticias.. eTitulares.comCompramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorarnau_s
    • CommentTimeNov 23rd 2012
     # 50
    Posted By: netsAgregador de noticias..eTitulares.com


    nets :cataa:Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeNov 27th 2012
     # 51
    Añadiendo aun contenido , y tenemos que vincular el slider , pero para que le vayáis echando un vistazo

    BonosForex.com Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
  2.  # 52
  3.  # 53
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeNov 29th 2012
     # 54
    Apuestas NFl .com y Apuestas Latam.net

    A la primera le faltan más retoques que a la segunda...:typeo: Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorAndreasColor
    • CommentTimeNov 30th 2012 editado
     # 55
    Con mucha pereza presento Curso de inglés online TV, de momento va tirando gracias a un blog ruso que es quien tiene las películas...

    Por un lado, el tema de poner pelis o videos en inglés con sub en inglés lo veo wapo, pero por otro, personalmente hace que no veo una película (en cualquier idioma) 7 años +o-, me han ganado las series (en 5 min voy a por the mentalist) ... y aparte, estoy muy vago para practicar inglés...

    El caso es que inicié la idea (películas en inglés con subtitulos en inglés) muy animado y ahora :noloveo: ... vamos que no sé si interesa...
    •  
      CommentAuthorarnau_s
    • CommentTimeNov 30th 2012
     # 56
    Estrenando temporada de nieve: pistasesqui.com
    Llegamos justos al inicio de temporada, aún se tienen que pulir muchos aspectos!Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud