No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    En los próximos días Microsoft anunciara el cierre del famoso Msn después de sus 17 años. Te preguntaras que es lo que pasara con tu antigua cuenta de msn sera enlazada a skype, con tu vieja cuenta de msn podrás iniciar sección en skype. Todo esto debido a como todos saben el famoso boom de las redes sociales como Facebook con su chat a eliminado por completo a msn. Ahora Facebook toma el control casi al 100% solo un poco del porcentaje restante se anida en twitter. Sera que tendremos nuevas sorpresas ? Esperemos ver si Microsoft responde con algo nuevo y novedoso ademas de su aparente próximo fracaso www.so.cl/para no quedar a fuera de la repartija :silenced: :devil:twitter
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeNov 7th 2012 editado
     # 2
    es un error de microsoft retirarse, según entiendo todavía tenían usuarios por los cientos de millones, habrá ademas que ver como hacen para no perder esos usuarios al pasarlos a skype, que pasa con los que ya tenían cuentas? si les crean cuentas automáticas a todos los usuarios de msn, habrá quienes de la noche a la mañana tendrán dos cuentas distintas, algo que no ayuda mucho a la experiencia del usuario final, habrá que ver como solucionaran esto y otras mas, a mi se me ocurren un par de ideas, pero lo primero que haría seria no cerrar el msn, dar opciones de homologar con cuentas preexistentes en skype, crear nuevas, y darle por un tiempo a skype compatibilidad con msn para aquellos usuarios que se reusen a migrar por una u otra razón que siempre van a existir y es mejor no perderles e ir viendo como se van tomando. hay usuarios en muchos diferentes niveles de conocimiento de computación y hay que tratar de darles al oportunidad a todos, tratarlos como si todos fueran un mismo caso es un gran error, sobre todo cuando los números son tan grandes.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 7th 2012
     # 3
    Posted By: guerrreroes un error de microsoft

:sisi:

MSN Messenger es el mejor producto de Microsoft, con el que sus competidores (ICQ, Yahoo Messenger, AOL IM, gTalk) nunca han podido, y van y lo retiran... :crazy:
    •  
      CommentAuthormadu
     # 4
    Posted By: guerrreroes un error de microsoft retirarse, según entiendo todavía tenían usuarios por los cientos de millones, habrá ademas que ver como hacen para no perder esos usuarios al pasarlos a skype, que pasa con los que ya tenían cuentas? si les crean cuentas automáticas a todos los usuarios de msn, habrá quienes de la noche a la mañana tendrán dos cuentas distintas, algo que no ayuda mucho a la experiencia del usuario final, habrá que ver como solucionaran esto y otras mas, a mi se me ocurren un par de ideas, pero lo primero que haría seria no cerrar el msn, dar opciones de homologar con cuentas preexistentes en skype, crear nuevas, y darle por un tiempo a skype compatibilidad con msn para aquellos usuarios que se reusen a migrar por una u otra razón que siempre van a existir y es mejor no perderles e ir viendo como se van tomando. hay usuarios en muchos diferentes niveles de conocimiento de computación y hay que tratar de darles al oportunidad a todos, tratarlos como si todos fueran un mismo caso es un gran error, sobre todo cuando los números son tan grandes.

Imagino que para ellos lo único que le interesa serán las ganancias que obtienen ahora con msn y si deciden cerrarlo sera por que no son muchas para los gastos que ello supone, si tienen skype y demás para que mantener dos veces lo mismo. Al final sera todo por cuestión de beneficios y no le dan valor alguno a tener esos millones de usuarios desde hace mucho tiempo, cuando en realidad es algo que vale mucho, ya veremos como hacen los cambios y cuantos usuarios pierden.
    •  
      CommentAuthorroot78
     # 5
    el cierre tendrá otras intenciones....A Microsoft le queda un largo reto y es recuperar de nuevo cosas que ha perdido.
    Aún así, msn ha sido un gran servicio y un avance de lo que eran las salas chat, ICQ, etc... en su día, sobretodo porque llegó con la introducción a nivel masivo del adsl en España y lo "moderno" de las webcams. Se veía y todo!!!. Lo que nunca me gustó fue la forma invasiva que tenía de presentase en windows me o los primeros xp.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
  2.  # 6
    Muchas cuestiones ciertas :sisi:. Microsoft ya esta actuando en consecuencias futuras, el Gran G ya esta apuntando a la telecomunicación desde hace unos años, sera por este motivo que le da mayor importancia a skype y decide limpiar un poco la cancha quitando Messenger pronto nuevas novedades de G. :susurro:twitter
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeNov 8th 2012
     # 7
    Posted By: root78y lo "moderno" de las webcams

Cuantas tetitas hemos visto gracias a MSN... D.E.P.
  3.  # 8
    Skype se asocia a tecnologia nueva, msn & messenger forma parte del "viejo mundo"....con este paso Microsoft sigue avanzando en su lucha por mostrarse como una empresa "a la última"

Va a ser positivo.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorignatius
     # 9
    Una pregunta tonta: msn es el chat del messenger :dumb: ?
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 10
    Skype tecnologicamente es muy superior a msn, teniendo el control de ambos parecería lógico trasladar a los usuarios a una aplicación mejor y dar por terminado la era Msn, aunque llene de nostralgia su cierre.
  4.  # 11
    SKYpe mato la dinosaurio de MSN ...:bro:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorguerrrero
     # 12
    Posted By: damefuegoSkype tecnologicamente es muy superior a msn, teniendo el control de ambos parecería lógico trasladar a los usuarios a una aplicación mejor y dar por terminado la era Msn

el problema es que muchos usuarios del chat de msn ya tienen cuenta en skype, y como hagan cuentas nuevas automaticas en skype para esos usuarios, tnedrian dos cuentas en skype, lo cual es un gran problema
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 13
    Posted By: guerrreroel problema es que muchos usuarios del chat de msn ya tienen cuenta en skype, y como hagan cuentas nuevas automaticas en skype para esos usuarios, tnedrian dos cuentas en skype, lo cual es un gran problema

Es mi caso...
  5.  # 14
    Posted By: guerrrero
    Posted By: damefuegoSkype tecnologicamente es muy superior a msn, teniendo el control de ambos parecería lógico trasladar a los usuarios a una aplicación mejor y dar por terminado la era Msn

el problema es que muchos usuarios del chat de msn ya tienen cuenta en skype, y como hagan cuentas nuevas automaticas en skype para esos usuarios, tnedrian dos cuentas en skype, lo cual es un gran problema
    ¿Por qué?. Se podría dar de baja a una.
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 15
    La nueva versión de skype pide una cuenta de microsoft que fusiona tu cuenta de messenger con tu cuenta de skype.
    •  
      CommentAuthorignatius
     # 16
    Posted By: crakupLa nueva versión de skype pide una cuenta de microsoft que fusiona tu cuenta de messenger con tu cuenta de skype.

Qué tocapelotas! :typeo:
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeNov 9th 2012
     # 17
    Posted By: crakupLa nueva versión de skype pide una cuenta de microsoft que fusiona tu cuenta de messenger con tu cuenta de skype.

Lo van a complicar hasta para usuarios expertos en tecnologías 2.0 jajaja y alguien sabe que va a pasar con hotmail ? ¿ también dejará de funcionar o lo fusionaran también con skype como hacían con el messenger ?
    • CommentAuthorultra64
     # 18
    Yo verdaderamente no entiendo esta decisión, uniéndolo a Skype lo único que van a conseguir es una pérdida considerable de una buena parte de los usuarios de MSN que aun lo utilizan.

MSN es un concepto diferente a las redes sociales, permitiéndo chatear con gente sin que estos sepan hasta que hora te duchas, permitiendo la privacidad entre los contactos. Y con todo el éxito que ha tenido frente a sus competidores como Yahoo MSN o Gtalk no me cabe a la cabeza que lo maten de esta forma.

Yo personalmente hace ya 1-2 años que apenas lo utilizo, pero en su tiempo si que lo llegué a utilizar a diario, era algo habitual conectarse para chatear con los amigos de clase y quedar, tener conversaciones surrealistas con desconocidos, hacer zumbidos, enviarse emoticonos, etc, me quedan buenos recuerdos del MSN y esta noticia me provoca un poco de nostalgia.

DEP MSN
    •  
      CommentAuthorignatius
     # 19
    Posted By: ultra64hacer zumbidos
    :meparto: :matu:
    •  
      CommentAuthorasrey
     # 20
    Muy mala desición....muy...
    Tengo exactamente 87 contactos en mi grupo " Negocios", y más del 50% de las veces los contacto por messenger.
    Obvio que se quedó en el tiempo, pero de ninguna manera es obsoleto como para cerrarlo....

Si proyectos así que tienen cientos de millones de usuarios no son rentables, pobre aquellos webmainers que la pelean día a día con su proyectín de 500-1000 usuarios...
    Bill Gates--->:aviso:
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeMar 7th 2013
     # 21
    vaya que si la cagaron