No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeNov 11th 2012
     # 1
    A ver si me podéis echar una mano...Quiero que la salida de audio de mi portatil no esté ecualizada, es decir, obtener del "line out" la señal pura sin verse afectada por la configuración de graves y agudos de los altavoces del mismo, (los añadidos de los drivers -dolby, natural bass,...- de la tarjeta aparentemente se pueden deseleccionar sin problemas).

    No sé si esto es más propio de macs pero no entiendo cómo hacerlo en mi hp. Tengo un equipo de audio de calidad por lo que nunca uso los altavoces del portatil y no tiene sentido estropear la señal con ecualizaciones; por otra parte, si quiero hacer alguna ñapa de audio para alguna web, no tengo forma de oir la señal neutra.

    :que:

    Gracias :typeo:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 11th 2012
     # 2
    Posted By: JCRla configuración de graves y agudos de los altavoces del mismo

    de los altavoces del portatil?Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeNov 12th 2012
     # 3
    Posted By: Dariode los altavoces del portatil?


    Bueno, me refiero al ecualizador del portátil. Del line out llevo un cable directo al amplificador de mi equipo de sonido, por lo que no tiene sentido meterle una señal ya ecualizada.
    Si desde el portátil toco la configuración de graves y agudos bajándolos al mínimo, el audio se queda sin cuerpo...como sin en vez de dejarlos a cero, le metieras valores negativos.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 12th 2012
     # 4
    pero si la ecualización la pones plana (todas las bandas en el centro) entonces el sonido debe sonar plano (o lo que es lo mismo, sin ecualización alguna). Tipo así:

    Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeNov 12th 2012
     # 5
    Posted By: Dariopero si la ecualización la pones plana (todas las bandas en el centro) entonces el sonido debe sonar plano (o lo que es lo mismo, sin ecualización alguna)


    Lo he probado y no, comparando la misma canción desde un reproductor de cd independiente y desde el pc como fuente, la señal del pc está "coloreada".

    El pantallazo que pones tiene más opciones que el mío, pues aparentemente puedes desactivar el amplificador del pc. Para obtener una señal de calidad desde el line out, el audio no debería verse afectado por configuraciones de volumen y ecualizaciones, éstas deberían depender del amplificador final al que lo conectas.

    No sé, no me imagino a un profesional de sonido (de los que usan un portátil) poniendo el volumen de line out a 95% y no a 100% por si distorsiona, y las ecualizaciones a la mitad. Tiene que haber alguna opción más profesional, quizás en macs :confuso:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeNov 12th 2012
     # 6
    Posted By: JCRTiene que haber alguna opción más profesional

    ASIO drivers | KX drivers :pizza:
    Asegurate de descargar drivers compatibles y si no sos ducho en el tema, presta atencion a las instrucciones y respalda el sistema antes de instalarlos.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeNov 12th 2012
     # 7
    Posted By: GüokerASIO drivers|KX drivers


    Gracias :cataa: