No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTaLu
    • CommentTimeNov 12th 2012
     # 1
    Les comparto esta presentación de Business insider sobre el estado actual de internet y un poco de futurología sobre social, móvil y ecommerce.

    Espero que les venga bien, a mi me dejó bastante impresionado por los números. :shocked:

    Aquí el link :wtotv:

    Saludos.Talu
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeNov 13th 2012
     # 2
    gracias talu
    :dominero:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 13th 2012 editado
     # 3
    TaLu :cataa:

    Pone, entre muchas otras cosas, que la gente pasa más tiempo con Apps que navegando. :pop::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeNov 13th 2012 editado
     # 4
    :cataa:

    Posted By: Corsoque la gente pasa más tiempo con Apps que navegando.


    Cierto, para desgracia de muchos. Yo sigo viéndolo un paso atrás. Me recuerda a cuando tenías que instalarte un software para conectarte al banco y mirar los movimientos. Tengo la esperanza de que cuando se extienda html5 y las webs sean verdaderamente móviles el uso de las apps se reduzca :dominero:
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeNov 13th 2012
     # 5
    muy bueno :cataa:Cocineritos
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeNov 13th 2012
     # 6
    Viendo el uso de las apps al final todo es ocio - juegos en su mayoría -, igual sustituye más a los libros para el metro y a las chorradas de la tele... ¿no?
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 13th 2012
     # 7
    Posted By: MrDominioViendo el uso de las apps al final todo es ocio - juegos en su mayoría -, igual sustituye más a los libros para el metro y a las chorradas de la tele... ¿no

    :sisi:
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeNov 13th 2012
     # 8
    gracias ... :cataa: