No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeNov 13th 2012
     # 1
    Me gustaría saber que opinais sobre los comentarios que ponen los visitantes en los artículos de vuestras webs.
    ¿Creeis que son positivos para el SEO?
    Se supone que cuanto más contenido original tengas , más cariño te tiene Google... pero teniendo en cuenta que la mayoria de la gente no se preocupa de escribir correctamente y muchos comentarios tienen faltas de ortografía brutales o frases abreviadas al estilo mensaje de móvil... ¿pensais que incluso podrían ser perjudiciales de cara al SEO?

    :pop:
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeNov 13th 2012 editado
     # 2
    Yo no los uso en ninguna de mis webs porque soy así de insociable. Pero pienso que son muy útiles porque "renuevan" el contenido y añaden nuevas palabras (más o menos clave) a los artículos. Además son gratis de conseguir: el único esfuerzo que hay que hacer es moderar/borrar el pesadísimo spam. :boxing:
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeNov 13th 2012
     # 3
    No me refiero a comentarios desarrollados y que enriquecen el contenido... sino a esos comentarios que suelen ser de una o dos lineas y que en un 80% de las veces están mal escritos. ¿Aportan algo aunque tengas 50 en una sola página? Y lo más importante ¿puede Google penalizarte por tener contenido mal escrito a pesar de no ser tuyo propio sino generado por tus visitantes?
    Y ya puestos a divagar... ¿cuan crítico es Google con los textos que contienen errores ortográficos?
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeNov 13th 2012 editado
     # 4
    Los comentarios siempre serán positivos para el seo siempre y cuando hablen del tema.

    El propio Matt, nos cuenta que las faltas de ortografía no nos penalizará y que no nos preocupemos por los comentarios de baja calidad pero dice que es curioso que las páginas con alto pr están mejor escritas que las que tienen un muy bajo pr

    http://www.adseok.com/tips-seo/la-ortografia-no-es-un-factor-de-los-rankings/Wordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeNov 13th 2012 editado
     # 5
    No sé si es bueno quitarlos pero yo creo que no.
    El único amigo que tengo que con su web y adsense cobra
    más de 400 usd al día con la publi de su web, tiene miles de miles de comentarios.
    Si tomo ese ejemplo la respuesta es, SI, es malo quitarlos.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
  1.  # 6
    sin saber de SEO

    claro que si
    la prueba esta en seguido hallarlos en los resultados pero como dijo Jack siendo relevantes.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeNov 13th 2012
     # 7
    Posted By: Romanmuchos comentarios tienen faltas de ortografía brutales o frases abreviadas al estilo mensaje de móvil


    Estos no creo que sean nada positivo. La gente escribe mucha m**** y o te preocupas de corregirlo a algo comprensible, o dudo mucho que te ayude. Que perjudique no sabría qué decirte, pero de ayuda :cataaa:
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeNov 13th 2012 editado
     # 8
    La gente que escribe esa mier** deberia ser visible a los ojos del
    más abominable ser justiciero del polo norte (el pinguino), sabiendo
    el mísmo dar valor a esa mierd* de comentarios al detectar que son
    de diferentes ips, y que son al fin y al cabo personas que interactuan
    en tu sitio. Yo no modifico comentarios con faltas o sin ellas.
    Así es más real. Creo quu en el caso de mi amigo esa mierd* le
    ha ayudado a ser rico.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeNov 13th 2012
     # 9
    Posted By: Ad-SenseíAsí es más real. Creo quu en el caso de mi amigo esa mierd* le
    ha ayudado a ser rico.


    Puede que tengas razón, a mí es que me duele ver lo que llegan a escribir (a veces es indescifrable). Cuando entro en una página y los comentarios son todos de ese tipo siempre pienso, maldito webmaster que lo deja pasar todo y no hay un solo comentario que valga la pena :meparto:
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeNov 13th 2012 editado
     # 10
    Yo te pongo el ejemplo mio: Siempre que alguien me deja un comentario
    del tipo "grasias por esto, son macanudos, awante su web".

    Lo pasaba al completo español algo asi..
    Hola y gracias por esta página, son muy buenos, espero sigan mucho tiempo.

    Pero ya no lo hago.

    Mi resultado no es bueno, el de mi amigo que tiene todos los comentarios así
    en el idioma de cada país, parece ser que si, no sé si esto es raro o no, pero creo que los comentarios
    no deben penalizarse por que estén escritos en la manera que se escribe
    en el país del que está comentando, sino todo lo contario. Creo que el
    penguin puede menospreciar artículos con faltas, pero no comentarios.
    Seria lo lógico.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorTaLu
    • CommentTimeNov 13th 2012
     # 11
    Los comentarios reales y únicos, mal escritos y con slang de cada país ayudan a tener contenido fresco y a geolocalizar la web mediante esas palabras.
    Yo tengo comentarios libres en mis webs de juegos, los tengo con un sistema propio, pero los valido a mano, no se puede dejar cualquier cosa porque se te llena de insultos y spam.
    Los comentarios legítimos, aunque sean de mala calidad, los dejo y no me ha ido mal por eso.
    Otra cosa es escribir el contenido muy mal y con faltas, el robot lee muy bien y sabe cuando hay errores, en inglés incluso busca si el artículo tiene coherencia o simplemente ha sido un "spin" de otro artículo y ahí si lo penaliza.Talu
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeNov 13th 2012
     # 12
    Posted By: Ad-SenseíMi resultado no es bueno, el de mi amigo que tiene todos los comentarios así
    en el idioma de cada país, parece ser que si, no sé si esto es raro o no


    También puede que haya más factores participando que pesen más que esos comentarios. Hay muchos trolls que dejan comentarios vulgares o sobre temas que no tienen nada que ver. Estos en mi opinión todos fuera, aunque Google los considerara positivos... dan una mala imagen terrible
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 13th 2012 editado
     # 13
    Posted By: Ad-Senseímás abominable ser justiciero del polo norte (el pinguino)


    No hay pingüinos en el polo norte. :matu:

    Una muestra de lo que sirve tener comentarios en la webs (lo digo por mi comentario offtopic). :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeNov 15th 2012
     # 14
    también hay que pensar en que mucha de esta gente que escribe mal luego también van a buscar mal en google, con esas mismas palabras mal escritas y si es una jerga muy peculiar google no lo va a corregir así que puede que empieces a rankear por una serie de keywords "sinónimo" de sus homologas bien escritas o muchas veces más formales y que por nuestra edad consideramos que están malWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeNov 15th 2012
     # 15
    Posted By: jackdomaingente que escribe mal luego también van a buscar mal en google


    Buen punto

    Posted By: jackdomainque por nuestra edad consideramos que están mal


    :smash:
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeNov 15th 2012
     # 16
    Posted By: CMV

    Posted By: jackdomainque por nuestra edad consideramos que están mal


    :smash:Jaque y Jaque Mate


    Me referia más que nada a la jerga que utilizan las nuevas juventudesWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeNov 15th 2012
     # 17
    En los comentarios en webs y blogs sólo existen 3 caminos: los que responden al tema de forma activa y agradeciendo, los bots de spam y los que no saben de qué va tu blog y escriben al vecino. Filtrando 2, adelante.:dumb:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.