Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
1 a 27 de 27

en según que regiones usan palabras muy distintas o variantes (imagino que es debido a que muchos no saben transcribirlo correctamente y escribirlo en cirílico puede resultar complicado), buscan en ascii + idn, ascii (transcrito del ruso) + inglés, ...
Posted By: Marcaquí tienes losWordStat de Yandex, sería el homólogo a la herramienta para palabras clave de G.
Posted By: Marcascii (transcrito del ruso)
Posted By: ignatius¿Cómo se transcribe del ruso a ascii? ¿alguna herramienta?Creo que lo transcriben por como suena, es al menos, lo que hace mi novia
Es curioso, pero con la herramienta que enlazaba verás que en algunas ocasiones buscan cosas en inglés, pero lo buscan más escribiéndolo mal..Posted By: ignatius¿Es común o conveniente utilizar guiones para separar palabras?En los resultados de Yandex al menos, no se ven muchos, pero tampoco los descartaría.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
Posted By: Marces al menos, lo que hace mi novia

Posted By: Marcverás que en algunas ocasiones buscan cosas en inglés pero lo buscan más escribiéndolo mal..
Posted By: MarcYo iría a por un ascii.ru, .com bien posicionados se ven pocos.
Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
Posted By: Marca pesar del dominio, nic.ru no es la oficial

Posted By: CCCPYo recomendaria .ru y .com (si es posible)

Posted By: CCCPdescartando .su y .??.
Posted By: CCCP.su ya apenas se usa en Rusia..
.rf (es que lo he puesto en cirilico ),no se yo , no veo mucho exito
(ya está más cerca el utf8 en Demene) me imagino que el .ru habrá calado mucho pero... si no permiten idn.ru, desde el absoluto desconocimiento, sí que me pega que a medio plazo pueda calar bien el idn.idn
Posted By: RutaClick
Para los que quieran transcribir de cirílico a ASCII.... Yo uso:http://translit.cc
gracias
Offline
Posted By: Die Bestebuscando en g site:.su arroja aproximadamente 501.000.000 resultados
Posted By: CCCPhttp://wordstat.yandex.ru/

Posted By: Diegoesa gente nace ya sabiendoel qué?
1 a 27 de 27