No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 10th 2007 editado
     # 1
    Estoy hacien muchos experimentos con mis IDN, muchas pruevas por ver como se indexizan , utilizando sensillas tecnicas de SEO y mucho estudios de la competencia.

    El dominio es www.corfù.com ( un blogecito con pocos post y unas fotos, tiene unas semanas de vida ) con acento a la izquierda en italiano y es un IDN correcto no falso.

    resultados en Google (it):
    Buscando :
    Corfù : 11° posicion 5.990.000 resultados

    Corfù.com: 1° posicion el mio, el sin accento no en 1° pagina 18.800 resultados

    Corfu.com 2° posicion el mio, 1° el sin accento 18.800 resultados
    (sin acento , el typo del mio)

    Lo que me parece notable es la indexizacion tambien sin accento y en secunda posicion.

    Tambien estoy experimentando 4 /5 dominios IDN con keyword muy importantes ( donde luchan los grandes SEO) y estan ya entre los primero 20/70Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 11th 2007
     # 2
    :clap: te felicito brother... lastima que llegue tarde a la reparticion de IDNs. jajajaHola!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 11th 2007
     # 3
    Felicidades pelekas. Todavía podrías mejorar esos puestos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJul 11th 2007
     # 4
    fxorg, pues ni tan tarde, todavía hay muchos disponibles, solo es cuestión de buscarle.
    :wink:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 11th 2007
     # 5
    Posted By: Gustavofxorg, pues ni tan tarde, todavía hay muchos disponibles, solo es cuestión de buscarle.


    Gus tienes razón... aun que para ser honestos... la mayoria si no es que todos los premium (me refiero a una sola palabra) estan tomados. Lo que queda es solo para experimentar... a lo mejor me equivoco bro... o a lo mejor por que ando depre... :jat:Hola!
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 1st 2007
     # 6
    alguien mas tiene alñgun dominio en desarrollado con acento y que google lo indexe bien?@Domainer
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeAug 1st 2007
     # 7
    Nene...siempre yo tengo :
    http://www.tivù.com/ tivù en italiano es la tele, tiene que estar en primera pagina a vez 2°
    http://www.velocità-adsl.com/ este es una tonteria pero tb en los primeros 20 test de velocidad adsl

    y 4 o 5 mas indexandose bienDomidn : : Corfu : : Test Adsl
  1.  # 8
    Te felicito Constantino, parece que vas por el camino que te lleva al éxito :clap:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 1st 2007
     # 9
    preguntaba ya que tengo algunos buienos para indexar con acentos, los que tengo en linea son la mayoria con Ñ. Gracias Pelekas@Domainer
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 2nd 2007
     # 10
    si alguien quiere desarrollar séxo.org :silbo:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 2nd 2007
     # 11
    ah... pelekas de lujo ya me tenías al tanto .. se confirman muchas dudas...felicidades
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeAug 2nd 2007
     # 12
    hola Luis, por ahora son solo experimentos, no dan mucho dinero,
    hoy veo Tivù.com ( television) que es quinto en italiano buscando: tivù
    por séxo.org, yo estoy disponible, ( sin camera y foto, solo en privado yo y unas tias buenas
    :bigsmile::bigsmile:)

    Ahora en serio, ya monte un blogecito, como te habia contado, de islas en ruso , y M.g ya lo idexiza con pero solo la url en la verison IDN.
    esta es la ASCII http://www.xn--b1aa8aabjgi.com/, si quieres verlo.
    cuando regresso en malaga busco unas rusas( hombre no) y le pongo un poco de contenido, que opinas?
    Ademas estoy estudiando algo diferente, cuando lo tengo bien claro te lo susurro.
    saludos
    CostantinoDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 2nd 2007
     # 13
    buscando corfú no aparece
    con corfu tampoco
    y con corfù tampoco
    :confuso: :confuso: :smash:
    como dato curioso en burble.it aparece de decimo corfu.com.es y siempre aparece bien corfu.ws :shocked:Offline
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeAug 2nd 2007
     # 14
    porque es es corfù.com ( en italiano) el turismo alli es al 70/80% italiano, cambiale el idioma
    mira aqui

    depende da muchas cosas cuando hacemos estas usquedas, desde cada pais sale diferente aun cambiando el idoma.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 2nd 2007
     # 15
    ok ahora si, pero esta atomizacion de gorble me da miedo, cada vez se hara mas dificil posicionar globalmente un siito a menos que:
    tengas tantas visitas que gumple no pueda desconocerte
    o seas amiguisimo de glupen pagandole patrocinio
    o seas parte del pulpo porque te haya absorbido
    o te considere sitio de referencia (como a la wiskipedia)
    que horrible futuro el de interneg :boxing: :boxing:Offline