No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 29th 2012
     # 1
    Dominios mexicanos, los segundos más caros del mundo

    De acuerdo al informe trimestral de Sedo, los dominios ".mx" consiguieron en el tercer trimestre del año un precio de 3 mil 40 dólares; los dominios españoles “.es” son los mejor cotizados del mundo.


    Lies, damned lies, and statistics. :cataaa::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeNov 29th 2012
     # 2
    Si lei... :jat:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 29th 2012
     # 3
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeDec 3rd 2012 editado
     # 4
    :aviso:
    Vaya BASURA de reporte !!!
    lo busque y salio por lo menos en una docena de periodicos de "segunda clase" de Mexico ...
    Totalmente irresponsable y falta de etica es el diseminar informacion completamente erronea y falsa y lo peor aun de manera intencional que solo confunde aun mas a los potenciales inversores de dominios, con lo debil que esta el mercado estos datos por demas FALSOS quitan credibilidad ....parecen patadas de ahogado de un SEDO desesperado en parte por la muerte del parking.
    SEDO no es el Universo entero y unico de los dominios, alguien por aqui me comenta que se podrian haber vendido mas dominios .mx aqui mismo en DMN que los 74 miserables en lo que va del anyo que menciona el SEUDO-reporte.

    Ivan Diaz: si estas leyendo esto espero tomes cartas en el asunto, te solictio esto con el aprecio que siempre he tenido por tu profesionalidad :matu: por favor no le recarges la culpa a la Prensa este comunicado seguramente se reviso antes de solatrse a los medios

    El. es #1 en el Mundo y el .mx # 2 ja ja ja :crazy:

    recuerda que los dominiero votamos con nuestros dominios y billetera, por lo pronto me ha ayudado a tomar una determinacion que llevaba semanas analizando : ahora mi mejor dominio en espanyol se va a la venta via Afternic/Buydomains

    Corso con ese titulo DMN esta diseminando esta ***erda:matu: pienso deberias agregar algo al titulo como la "Gran mentira de SEDO"

    a los demas les pido no replicar a mi comentario en si, gracias.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 3rd 2012
     # 5
    Posted By: Domo Sapiens"Gran mentira de SEDO"


    Si los dominios mexicanos son los segundos más caros del mundo, pues lo son...

    ... Los .es son los primeros más caros. :first:

    :dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorsaracibar
    • CommentTimeDec 4th 2012
     # 6
    Es verdad que Sedo no es el único medio de compra-venta de dominios MX, de hecho estoy seguro de que es de los menos utilizados o mejor dicho, de los menos efectivos (considerando los más de 20,000 dominios MX enlistados). Pero posiblemente si sea la plataforma que puede presumir la más alta cantidad de ingresos por venas totales de dominios MX en lo que va del año; de ahí que se diga que (en promedio) los dominios MX fueron los más caros al promediar más de 3,000 usd por venta.

    Como todo, esto es muy relativo. No conozco las cifras exactas pero preferible 500 ventas de 1500 usd en promedio que 72 a $3,200 usd.

    La verdad encuentro un poco más preocupante aspectos como los altos costos de registro y renovación de dominios MX (alrededor de $40 usd por año MX, $19 usd COM.MX), la falta de cultura de negocios en Internet en México, la dificultad para hacer comercio electrónico por falta de alternativas en los servicios (cobros en línea, mensajería, etc).

    NameDrive, Sedo, Afternic y la que me digan son plataformas poco convenientes desde cualquier punto de vista para quienes tenemos portafolios extensos de dominios MX. Los ingresos por PPC son solo la evidencia del desperdicio de nuestro tráfico. Las pocas ventas de dominios MX reportadas por SEDO y la común falta de números por parte de otras plataformas en cuanto a MX se refiere, son la muestra de que el usuario final promedio, ese que no cuenta con $XX,XXX de presupuesto para la compra de un dominio, no está en la misma órbita, muchas veces no las conocen, y nadie más que quienes están detrás de estas plataformas tienen la culpa por no penetrar los mercados de cada país de Latinoamérica como se debe.

    Ya llegará quien si lo haga y se coma todo el pastel.