No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeNov 29th 2012 editado
     # 1
    Hola,

Cansado como muchos de vosotros de tener los dominios en parking y que estos generen ingresos casi 0 y darle dinero a las empresas de parking he decidido crear una plantilla base en la que modificando un archivo (llamalo config) de la manera más simple posible (en proceso de desarrollo) se modifiquen los datos sensibles sobre este y el resto de datos fijos.

Esta plantilla contiene diferentes elementos para intentar generar ingresos e informa al visitante que el dominio está pendiente de desarrollo y que este está en venta, alquiler y/o propuestas. Se enlaza a un formulario de contactos generado por el cms DNSPortfolio.com (cms en php para hacer un porfolio de dominios) en el que permite hacer una oferta, dejar un mensaje etc sobre el dominio en cuestión.

La plantilla parte de un template xhtml gratuita y usa el tan de moda manera de diseñar responsive (adaptable a diferentes pantallas (pc, móviles, tabletas) y diseñada lo más seo friendly que he podido

Ahora viene el por qué lo publico, os pido si podéis dedicarlo unos minutos y me deis vuestra opinión en que le sobra o que debería tener esta plantilla. :pray:

Dominio beta: tiendacafe .es

Un saludo y mil gracias por adelantado

PD: la idea está en desarrollo así que es posible que algunos de los links enlazados no contengan ninguna información (de momento)

PD2: una vez finalizado y testeado pretendo publicar la plantilla base para que podáis utilizarlaWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 29th 2012
     # 2
    Posted By: jackdomainEsta plantilla contiene diferentes elementos

¿Cuáles serían? De entrada la veo muy complicada. Supongo que se podrá hacer más simple.

Que el formulario lleve a otro dominio no me acaba de convencer.

No sé si llegaste a leer este hilo: Plantillas para ofrecer y recibir ofertas de dominios

Ahí tienes muchas opiniones generales sobre cómo puede ser una plantilla. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeDec 5th 2012
     # 3
    Comento:

El primer elemento es el slide de la parte superior con las grandes imágenes que por defecto vendrían con una oferta en hosting y dominios y con la posibilidad de fácil remplazamiento con publicidad relacionada con el dominio con algún tipo de afiliación.

La segunda parte es la inferior en la que se ofrecen 3 ofertas relacionadas con las personas que podrían typear el dominio o entrar en el después de descubrir que ya estaba registrado. Estas ofertas son atractivas y además para nuevos usuarios se enlaza a un artículo donde explica como registrar, hospedar o instalar una plantilla. El 4 espacio está libre para publicidad de terceros (con opción de publicitarse solo en un dominio o todos los dominios "aparcados").

He decidido poner el formulario de contacto en una página externa para centralizar toda la cartera de dominios que tengo en posible venta bajo un solo dominio y dar la imagen que la persona que contacta está contactando con una empresa dedicada a la venta o alquiler de dominios (falta mejorar el diseño) y además darle la posibilidad de navegar a través del portfolio de dominios.

Gracias por el tiempo y el enlace Corso, había seguido el hilo a los inicios de este pero lo había perdido de vista.Wordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeDec 6th 2012 editado
     # 4
    Hola Javi, gracias por la oferta pero yo lo que estoy buscando crear, son una plantillas semi automatizadas con un poco de contenido único para intentar indexarla y a poder ser rentabilizar el dominio para que al meno,s pague su coste de renovación. Si hay un interesado por el dominio sepa que este está "pendiente de desarrollo" por lo tanto estoy abierto a ofertas para este.

Tengo pensado tener 3-6 plantillas según temáticas principales para mis dominios (poker, apuestas, tiendas, webs onlines , etc ) y luego una genérica para aquellos que no tenga plantilla temática. Cada plantilla temática tendrá publicidad relacionada con ésta a través de sistemas de afiliados para así no depender de sistemas como adsense.

La publicidad de todos los dominios la gestionaré con openx para así poder cambiar las campañas de cada una de las plantillas en pocos segundos y ofrecer a posibles clientes la posibilidad de aparecer en X dominios por X al mes.Wordpress & drupal help