No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    RTVE anda lento y le roban el dominio "rtve.com"

    11-07-2007
    Parece mentira que una empresa de la importancia de RTVE no haya sido, a estas alturas, previsora y se haya quedado sin el dominio "rtve.com". Alguien ha sido más listo y se ha adelantado, poniendo una página de búsqueda de páginas web relacionadas con la venta de productos relacionados con la televisión en España.

    La mayoría de los grandes medios de comunicación restantes tienen registrados ambos dominios (".es" y ".com"), pero la cadena pública no ha estado tan atenta.

    Con otros dominios pasa algo parecido. Son páginas de empresas que venden esas direcciones, como www.rtve.org, www.rtve.net... ¿Acabará comprando el Gobierno estos registros para facilitar a los navegantes la llegada a la página web de RTVE?

    Fuente:
    www.diariocritico.com/2007/Julio/exclusivo/28813/rtve-se-queda-sin-com.html
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJul 11th 2007
     # 2
    "Cuéntame como pasó"

    Por que es increible, jajajajaj:meparto:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 11th 2007
     # 3
    El dominio esta registrado desde el 99 y lo publican ahora. :que:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  2.  # 4
    "mejor tarde que nunca" :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 11th 2007
     # 5
    ¿"le roban"? Siempre con lo mismo...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJul 11th 2007 editado
     # 6
    Lo mejor es el titulo... "televisión española anda lenta" y nos dan una noticia que paso hace 8 años...


    pronto sacaran de que nos han robado el oro de moscú y después de la perdida de cuba...


    seguramente antes del 99 ya estaba registrado.Jardiel
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 11th 2007
     # 7
    Próxima noticia

    "Diario Crítico anda lento y ofrece una noticia con 10 años de retraso"

    :crazy::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 8
    Para mi que la noticia la escribe el que tiene registrado rtve.com y quiere que se lo compren.
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJul 11th 2007
     # 9
    Me acabo de dar cuenta que tengo registrado -de pura casualidad- lo que podría llamarse un "typo" de esa sigla: RFVE.COM