No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorzuasoft
    • CommentTimeDec 5th 2012 editado
     # 1
    Hola a todos, estoy vendiendo estas dos webs a un precio muy especial porque tengo interés en reducir mi portfolio.

El precio de cada una es de 125€ y 200€ en total si se compran las dos. Los gastos de transferencia o comisión de Paypal corren a cargo del comprador.

Ambas webs utilizan wordpress, con un theme público editado por mí.

Las vendo con todo: dominio, base de datos, archivos e incluso las correspondientes páginas de facebook, en el caso de la de FalcaoFan.com la página en facebook tiene 444 fans. En el caso de la de JustinBieberx.com tiene 1.849 fans.

Las dos tienen contenido propio y legal, para todos los públicos. Acepto pago por Paypal o transferencia.

Están registradas en Hostmonster.

JustinBieberx.com: Expira el dominio el 11/9/2013 - Visitas: 3.200 únicas mensuales aprox. - Ingresos: 75€/año aprox.
    Falcaofan.com: Expira el dominio el 8/5/2013 - Visitas: 3.000 únicas mensuales aprox. - Ingresos: 70€/año aprox.

Las dos están bien posicionadas en google y generan bastante bien en Google Adsense.

El precio es un poco negociable pero el primero que ofrezca ese precio que indico se las lleva.

Cualquiera que esté interesado por favor escribir un email a zuaringan@hotmail.com, prometo contestar rápido. Gracias.