No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 5th 2006 editado
     # 1
    Esta información la tengo en mi blog, pero la comparto aquí también para los interesados en sitios para parqueo de dominios.
    http://www.dominiosidn.com/parqueo-de-dominios

    Parqueo de Dominios IDN y ASCII


    ***Nota: Si tienes dominios idn en chino, utiliza para el parqueo de dominios los servicios de la compañía china Dopa.com. Sitios de parqueo de dominios extranjeros como Namedrive, Sedo y otros han sido prohibidos en China.



    SEDO
    Parqueo de Dominios IDN y ASCII en español y otros idiomas.


    Namedrive
    Parqueo de Dominios IDN y ASCII en español y otros idiomas.

    *El principal inversor en NameDrive es el famoso domainer paraguayo Christian Chena.


    Dopa.com
    Parqueo de Dominios IDN y ASCII enfatizado a China y los dominios en chino.



    Parqueo de Dominios ASCII



    DomainSponsor.com


    Trafficz.com


    DomainSpa.com


    ActiveAudience.com


    TrafficClub.com


    Parked.com


    GoldKey.com


    Skenzo.com


    iMonetize.com


    GoDaddy.com Cash Parking


    HitFarm.com


    DomainHop.com


    DotzUp.com


    EuroSeek.com
    DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 5th 2006
     # 2
    Dynadot también ofrece parqueo, creo que desde hace pocos días. IDN y ASCII.

    ¿Recomiendas alguno en especial Dominero?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 5th 2006
     # 3
    Una idea que debes tener claro cuando parqueas. Pertenece al dueño de un sitio de parqueo de dominios. PM me si quieres saber de quien es la frase.

    -----------

    I will say something very sad but true.

    Ugly web sites make more money in CPC.

    Why? The true function of a CPC landing page is to capture the users attention just long enough to qualify them and send them through to an advertiser that wants the traffic.

    When you distract the user with pretty pages they look around and then usually click off the browser.

    I love great looking well structured web sites! Unfortunately they make less money (when used strictly as CPC parking pages) than ugly ones.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 7th 2006 editado
     # 4
    Eso me recuerda al dicho aquel de:

    La suerte de la fea, la guapa la desea

    :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 9th 2006
     # 5
    Si, de hecho, si no es porque ellos mismos lo dicen -los sitios de parking- que logicamente también están interesados en aumentar ingresos, yo no me lo creo. Yo miro un sitio con diseño sencillo y corro! :bigsmile: pero en fin como decis el template más feo trae más <del>suerte </del> ingresos :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 21st 2006
     # 6
    Para entrar en Dopa parece que el dominio ha de tener 1.000 visitantes por día. Veo difícil conseguir eso para el primer dominio chino (y sin saber chino!). Sería llegar y besar el santo :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeNov 23rd 2006
     # 7
    Cual me recomendarían para aparcar todos mis dominios? Alguno que me recomienden por experiencia propia.. ?.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 23rd 2006
     # 8
    Si todos son español y no son de adulto o gambling, quedate con Chena NameDrive.com o con Sedo.com. Ambos están bien para español.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 24th 2006
     # 9
    Me confirman los de TrafficClub que también admiten IDNs. Aunque no me queda muy claro cómo está todo el asunto del bloqueo chino. ¿Alguna pista al respecto Dominero?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 24th 2006 editado
     # 10
    Yo use trafficclub hace como 10 meses, pero en tanto los anuncios se miran en ingles no haces mucho. Que haces con anuncios sobre hipotecas en ingles en tu dominios en japonés sobre hipotecas? Yo como te digo uso mucho Namedrive y Sedo. Si el chino es problematico en parking, pero bueno usa Namedrive por ahora, ya luego cuando aumente el trafico pasas a parking en China.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 5th 2006
     # 11
    He puesto todos mis dominios (suena a una laaarga lista pero no es asi :cry: ) en parking con SEDO.. pero no logro quitar mas que unos centavitos por dia.. hay forma de optimizar eso? ...Pasa tambien que mis dominios no son tan buenos :confused:

    en fin.. una pregunta; si tengo una web de muchas visitas y abro en pop up una de mis webs que esta en parking.. serviria de algo? está permitido eso?

    salu2 !.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 12
    Refloto este hilo porque me parece que tiene buena info para los nuevos demenitas :wink:Offline