No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorxabi
    • CommentTimeDec 12th 2012
     # 1
    Hola

    Quería preguntaros algo. Tengo un sitio penalizado por google. El sitio está indexado pero es imposible encontrarlo cuando antes se encontraba en las primeras posicones.

    Tengo la intención de mover el sitio a otro dominio a ver como se comporta, pero tengo la siguiente duda. No se si migrarlo a otro dominio y hacer una redirección 301 del antiguo dominio al nuevo o mejor desindexo el antiguo sitio, espero unos días y luego subo todo al nuevo dominio sin redireccionar nada, no vaya a ser que google me lo vuelva a penalizar por estar redireccionado desde el penalizado...

    ¿Cómo lo véis? ¿Alguien ha hecho esta prueba alguna vez?

    Muchas gracias.Hosting SSD
    •  
      CommentAuthorTaLu
    • CommentTimeDec 12th 2012
     # 2
    Primero habría que ver que penalización tiene, si fué penguin, muchos probaron la redirección 301, funcionó unos días y luego volvio a caer.
    Si luego de haber revisado los enlaces y limpiado bien los que no servían (esperado un par de meses) no hubo reacción, entonces ahí si, hacer una web nueva es una buena opción.
    El problema del contenido, es que no vaya a ser que ya te lo hayan copiado entonces cuando bajes la web actual y subas la nueva con el mismo contenido, te la tome como copia de las que te habían copiado a ti :crazy:, lamentablemente así funciona google.
    Si pasas la web quizás te podemos ayudar más.

    Saludos.Talu
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeDec 12th 2012
     # 3
    Por aqui hay gente que lo dejo morirr en el parking de godaddy 3 meses y ha vuelto a la vida al reactivarlo.Dominios venta
    • CommentAuthorxabi
    • CommentTimeDec 12th 2012
     # 4
    La penalización en principio fue antes del penguin, incluso creo que el panda. Es cierto que el Penguin lo terminó de rematar, pero la penalización inicial (penalización 60) fue antes.

    Lo de dejarlo en parking y luego reactivarlo y que vuelva a la vida me parece la leche ya :crazy:

    Gracias por los comentarios.Hosting SSD
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeDec 12th 2012
     # 5
    Como sabes que un sitio está penalizado?Lo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.
    • CommentAuthorxabi
    • CommentTimeDec 13th 2012
     # 6
    En mi caso, tenía 3 proyectos alojados en una misma IP, los tres perfectamente posicionados por los términos que me interesaban.

    Los 3 dominios pasaron el mismo día y yo diría que a la misma hora, de estar en la primera página de google a estar en la sexta página de google. (Por ahí se dice penalización 60). Que los 3 sitios pasen de una posición a exactamente 60 posiciones más atrás a la vez pues creo que es sospechoso de estar penalizados... Por mucho que google diga que no existe esa penalización 60...

    Meses después, los 3 dominios siguieron en esa página 6. Después del Penguin, y un año después, ya si que se fueron a tomar por saco y no se realmente dónde están :bigsmile:Hosting SSD
    •  
      CommentAuthorTaLu
    • CommentTimeDec 13th 2012
     # 7
    ¿Probaste cambiar de ip?Talu
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeDec 13th 2012
     # 8
    ¿cuál era ese typo de google.es que había por ahí para ver la posición antes del pingüino?
    Tanta paranoia para escribir google que no lo encuentro en el buscador :/micesta.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 13th 2012
     # 9
    Posted By: lolita¿cuál era ese typo de google.es que había por ahí para ver la posición antes del pingüino?
    Tanta paranoia para escribir google que no lo encuentro en el buscador :/


    Tampoco lo he encontrado. :dumb: Me parece que lo puso Diego pero también me parece que dejó de funcionar en algún momento.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 13th 2012
     # 10
    Ya lo encontré. Aquí lo tienes explicado en inglés. Había que buscar añadiendo un parámetro negativo: https://www.google.com/search?q=strand+palace+hotel+-amazon.com

    Pero dejó de funcionar el pasado mayo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeDec 14th 2012
     # 11
    Posted By: CorsoYa lo encontré

    Ese ya lo sabía; el goog.es o como fuera tenía otro color, creo que tenía más parámetros que en negativo y me pareció que sí daba resultados diferentes que el oficialmicesta.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 14th 2012
     # 12
    Posted By: CorsoMe parece que lo puso Diego

    A mí me suena sólo... :confuso:
  1.  # 13
    no seria mejor hacer las cosas desde cero?
    ya con todo lo aprendido, aunque tarde mas...:confuso::confuso:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeDec 14th 2012
     # 14
    Posted By: CorsoYa lo encontré.Aquí lo tienes explicado en inglés. Había que buscar añadiendo un parámetro negativo: https://www.google.com/search?q=strand+palace+hotel+-amazon.com

    Pero dejó de funcionar el pasado mayo.:: el roce hace el dominio ::


    Posted By: lolita
    Posted By: CorsoYa lo encontré

    Ese ya lo sabía; el goog.es o como fuera tenía otro color, creo que tenía más parámetros que en negativo y me pareció que sí daba resultados diferentes que el oficial


    Buscais http://www.googel.es/ implementa las búsquedas de google de alguna manera que no salen afectadas por penalizaciones. Es interesante.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 14th 2012
     # 15
    Posted By: maduBuscais http://www.googel.es/

    :cataa: