No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJul 11th 2007
     # 1
    Queria saber si alguien sabe de algun teclado con este simbolo × , que es como la letra x pero es el simbolo de multiplicar...
    porq sin q haya teclado con ese simbolo me parece raro estar recibiendo 10 visitas por dia a ××××.com, este mes cerraria en 300 visitas...
    bueno eso si alguien sabe q me avise
    saludosDia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJul 11th 2007
     # 2
    raimundoz, ¿te llegan por type-in o del orgánico de Google?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJul 11th 2007
     # 3
    hay forma de saberlo desde sedo?Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJul 11th 2007
     # 4
    pensé que tenías una web
    no, no hay manera de saberlo desde Sedo...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 11th 2007
     # 5
    si si hay manera... desde SedoPro ... si no, no hay manera...
    salu2
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJul 11th 2007
     # 6
    pero no creo que sean type-ins, yo tengo un par de dominios con dingbats -como el tuyo- y he descubierto que la mayoría de las visitas vienen por error, ya que en algunos casos Google no tiene manera de indexar el nombre (no creo que el símbolo exista en un teclado) y lo que hace es que indexa el Puny.
    una buena manera de saber si este es el caso es haciendo una búsqueda del dominio en puny en Google.
    por ejemplo en este caso sería: rcaaa, que bien podría see un typo por ejemplo de the Robert College Alumni Association of America que aunque usan un .org también tienen el .com eso explicaría las visitas.
    esto es solo una teoría, con mis dominios así he logrado explicar estas visitas misteriosas...
    :confuso:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJul 11th 2007 editado
     # 7
    si tienes SedoPro y puedes ver las keywords que busca la gente o la fuente de tus visitas podrías corroborar o descaratar mi teoría.
    :typeo:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 11th 2007
     # 8
    Gus :gus: IDN