No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCloneDomain
    • CommentTimeDec 28th 2012 editado
     # 1
    Hola Demenitas, tanto tiempo.
    Hace poco más de una semana recibí un e-mail de Nic Argentina que me informa que me revocan mi dominio 911.com.ar a favor del Ministerio de Seguridad de la República Argentina. La noticia no me tomo por sorpresa, ya que desde el momento en que lo obtuve, perderlo por esta causa estaba dentro de una de las posibilidades. El Ministerio también ha registrado el dominio gubernamental 911.gob.ar. Aquí les dejo el texto del e-mail. Saludos.

    NOTIFICACIÓN NIC.AR

    Le hacemos saber que, en el marco del Expediente DINARDI N°247041/12 y en el ámbito de las competencias de esta DIRECCION NACIONAL, se ha resuelto revocar el dominio de internet www.911.com.ar registrado a nombre de ******** ********** y proceder a su registro a favor del MINISTERIO DE SEGURIDAD, quien ha acreditado fundadamente su mejor derecho, una vez cumplidos los requisitos establecidos en la normativa vigente.

    La decisión ut supra adoptada ha sido dictada de conformidad con la Regla7 de la Resolución ex MRECIyC N° 654/09, que dispone: Las denominaciones que contengan las palabras, letras, o nombres distintivos que usen o deban usar la Nación, las provincias y los municipios, sólo podrán ser registradas por las entidades públicas que correspondan. Las denominaciones bajo GOB.AR sólo se registrarán a nombre de organismos de gobierno que pertenezcan a los Poderes Ejecutivo, Legislativo o Judicial nacionales, provinciales o municipales. La solicitud de registro de un nombre de dominio, en los términos expuestos precedentemente, podrá tener aceptación definitiva cuando la autoridad competente del organismo registrante, tras completar el trámite de registro pertinente vía Internet, haga llegar a NIC Argentina una nota oficial, con membrete de la dependencia, firma original y sello del funcionario a cargo de la misma, en la que se solicite el nombre de dominio en cuestión para dicho organismo,y con la regla 15 de la misma resolución que dispone: NIC Argentina podrá revocar el registro de un nombre de dominio cuando, por razones técnicas o de servicio, ello sea conveniente o cuando se haya producido algún error en el registro, renovación, transferencia, etc. de un nombre de dominio, notificando por correo electrónico a la entidad registrante.

    En caso que la revocación se realice por orden judicial, será efectivizada en el plazo que la misma establezca.

    NIC ARGENTINA

    :contrato:Contacto
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeDec 28th 2012
     # 2
    :jat:
    Creo que cabe
    :jat:
  1.  # 3
    Por lo que leo me parece injusto... :smash:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 28th 2012
     # 4
    Es inútil intentar nada. Nic-ar actua arbitrariamente. Basta que alguien haya solicitado una marca en el INPI (aun antes de ser aprobada) para que Nic-ar lo quite a su dueño anterior. Y tampoco vale para ellos el principio de prioridad por fecha de registro anterior a la marca... :que:
    • CommentAuthorJCDomainer
    • CommentTimeDec 29th 2012
     # 5
    En Argentina TODO es posible!
    No me asombra nada.
  2.  # 6
    Posted By: JCDomainerEn Argentina TODO es posible!
    No me asombra nada.
    Es que al ser el gobierno el que maneja Nic.ar es como que mucho no se puede hacer cuando hay un dominio que quiere registrar el gobierno. Es como si Fiat estaría a cargo de Nic.ar y alguien tiene registrado autos.com.ar, Fiat ni lo va a pensar en quitártelo... :ildivo:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJan 11th 2013
     # 7
    ¿Alguien sabe a que se refiere la frase: "en el marco del Expediente DINARDI N°247041/12" ?

    Aparece en las notificaciones de Nic-ar cuando quita dominios. Ver arriba en el primer post. :confuso:
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJan 19th 2013
     # 8
    Posted By: dominotico¿Alguien sabe a que se refiere la frase: "en el marco del Expediente DINARDI N°247041/12" ?

    Aparece en las notificaciones de Nic-ar cuando quita dominios. Ver arriba en el primer post. :confuso:


    Como Nic.ar no publica online sus resoluciones y expedientes es dificil saberlo. Quizas si vas hasta Juncal podes averiguar algo.