No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeJan 6th 2013 editado
     # 1
    Hola compañeros,

    Desde más o menos el 15 de diciembre he visto una caída de visitas a mi página web, de 1.000 aprox. al día a apenas 200. No modifiqué absolutamente nada, de la web, salvo un cambio de alojamiento a otra empresa. En Google Webmaster Tools, aparece que tiene acceso correctamente con el servidor, DNS y accede al robots.txt

    Puede que se trate de algún problema con la nueva IP del servidor? ¿Como puedo averiguar la causa de tal bajada de visitas?

    Muchas gracias.Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    • CommentAuthorrafmedia
    • CommentTimeJan 6th 2013 editado
     # 2
    Posted By: turminatorNo modifiqué absolutamente nada, de la web, salvo un cambio de alojamiento a otra empresa.


    Y esto te parece poco¿ En los días de hoy con tantos pinguinos y pandas y quien sabe que más todo puede contar. De todos modos tu has cambiado de ip que esto tambien lo tiene en cuenta en g.
    Puedes rezar para que las visitas vuelvan al lo antes.
    Saludos !Mi esposa tiene un buen físico. Albert Einstein - iDinero.es Ganar dinero en Internet
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeJan 6th 2013
     # 3
    Mira con detalle las estadísticas para ver de dónde faltan visitas.:pop:
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeJan 6th 2013
     # 4
    Estoy viendo en Analytics los siguientes resultados:

    En el mes de noviembre (Impresiones/clics) por la palabra clave que recibe el mayor número de visitas (igual que el nombre de mi dominio) fueron de: 27.000/3.000
    En el mes de Diciembre (mes cuando bajó) (Impresiones/clics) por la palabra clave que recibe el mayor número de visitas (igual que el nombre de mi dominio) fueron de: 15.000/2.500

    Sospecho que pueda tratarse de una disminución global en el sector, y que los usuarios hayan dejado de buscar el término en cuestión? ¿Como analizáis o analizaríais estos resultados? Para poder actuar en consecuencia?

    Muchas gracias.Mis Dominios | Como hacer nudos | |
  1.  # 5
    ¿Te fijaste las estadísticas de los mismos días en el año pasado?.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJan 6th 2013
     # 6
    la palabra clave que recibe el mayor número de visitas (igual que el nombre de mi dominio)

    Sospecho que pueda tratarse de una disminución global en el sector, y que los usuarios hayan dejado de buscar el término en cuestión? ¿Como analizáis o analizaríais estos resultados?


    La web no ha descendido en las SERPs?Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeJan 6th 2013
     # 7
    Comparaste el comportamiento de visitas respecto a 2011?

    no será por la temporada de vacaciones? digo..

    :pop:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJan 6th 2013
     # 8
    supongo que sera por las vacaciones, yo tambien tengo una baja importante de visitas en general y arsense sufrio bastante en diciembre, todavia sigo en baja esta semana, calculo que cuando haya gente en las oficinas se reactivara el trafico normalmente :dumb:Offline
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJan 7th 2013
     # 9
    en pingdom tools, cuánto tarda en cargarse la web? es un wordpress? Más que nada que por estas fechas hice un update a un plugin y me tiró a 12 segundos de carga, con lo que la gente pasaba de entrar.

    Si no es tu caso, entonces, o bien es la temática de tu web (lo que dice Die Beste),alguien se te ha puesto por encima en los resultados o...(que es lo que sospecho), gruñle está tanteando tu nueva IP. Si puedes dar más detalles sobre el cambio, mejor.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
  2.  # 10
    Diciembre siempre es el peor mes del año, que no cunda el pánico.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    • CommentAuthordelmo
    • CommentTimeJan 7th 2013
     # 11
    Como ya te han comentado comprueba si estacional y las posiciones en las serps.
    Si no las tenias monitorizadas puedes usar semrush para comparar con meses anteriores.
    Tambien deberias mirar en las wmt de google las paginas rastreadas, datos descargados y el tiempo de carga para asegurarte de que todo esta ok en el nuevo servidor.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJan 7th 2013
     # 12
    Posted By: root78gruñle está tanteando tu nueva IP

    tal vez sea tema para otro hilo o aqui estara bien, pero si tienes un hosting compartido es importante ver quienes son tus vecinos, siempre hay algun dominio o algun contenido sex o similar que hace que g mire mal la ip :bro:
    hay varias herramientas para ver vecinos de ip, como digo, tal vez el tema de para otro hilo para recopilar estas herramientas y consultar antes de contratar hosting compartido :tiko:Offline
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeJan 7th 2013
     # 13
    Como dice Die Beste, puede ser un problema de vecindad o que la ip esté en alguna lista negra.Lo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.
  3.  # 14
    Al parecer la caida de trafico y los bajos ingresos son cosas normales en esta etapa del añotwitter
    •  
      CommentAuthorTaLu
    • CommentTimeJan 7th 2013
     # 15
    Depende del sector, en juegos por ejemplo siempre es la mejor época del año, se triplican los cpms y aumentan mucho las visitas, los niños no tienen clase y juegan mucho más tiempo.
    Si nos comentas la temática de tu web quizás podemos orientarte.

    Saludos.Talu