No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorfracktal
    • CommentTimeJan 15th 2013
     # 1
    Alguno de vosotros conoce algún registrador que cobre mensualmente los dominios renovados mediante domiciliación banciaria, como si del recibo de la luz o el teléfono se tratara, sin tener que mantener saldos, recargas y otras sandeces?

    Actualmente sólo conozco a Hostytec con esa forma de pago, en mi opinión la más cómoda con diferencia sobre todo cuando tienes muchos dominios. ¿Conoceis algún otro registrador que la tenga?
    Saludos!
    • CommentAuthorBit
    • CommentTimeJan 15th 2013
     # 2
    Anual será o?

    1and1, Arsys por ejemplo
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 15th 2013
     # 3
    Domain Name: HOSTYTEC.COM
    Registrar: DOMAIN.COM, LLC

    :zikuta:
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeJan 17th 2013
     # 4
    hostytec es lo peor :devil:
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeJan 17th 2013
     # 5
    Creo que interdominios.com permite domiciliación.
    • CommentAuthorfracktal
    • CommentTimeJan 21st 2013
     # 6
    No bit, me refiero mensual con las renovaciones que toquen cada mes...

    Si mafalda, hace un tiempo también tuve problemas con hostytec, pero aún así, han sido de los servidores que mejor han ido, y quienes tienen mejor forma de pago. Lo peor de ellos es el soporte, es penoso y a veces insultante...

    Rutaclick, me voy a mirar interdominios, a ver los precios de dominios, tengo un par de servidores con ellos, por lo que no serían mala opción...

    Gracias por las opiniones.
    Saludos!:surprised:
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJan 21st 2013
     # 7
    Si quieres un registrador en el cual no tengas problemas de renovaciones para no "mantener saldos, recargas y otras sandeces" elige sin duda: 1and1

    Con este registrador los hijos de los hijos de tus hijos seguiran pagando los dominios sin problemas porque es tan jodido darse de baja que aunque transfieras los dominios a otro registrador todos los meses tendras la receta en tu cuenta bancaria. Y el dia que por lo que sea no pagues no te preocupes que tienen un bufete de abogados que te llamaran a la puerta para recordartelo. Tampoco importa la cantidad que ellos creen que debes, creo que empiezan con las cartas amenazantes desde 1,5 €.:dumb:





    PS: Lo de "elegir sin duda: 1and1" era broma. Huye de este registrador como de la peste. :webmainer:WWW