No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 12th 2007
     # 1
    He recibido una offerta de € 80 por mi dominio Betmotor.com link a la subasta
    pensaba rechazarla o controfertar, pero he aceptado ir a subasta, he pensado , con un poco de fatalismo, que el precio lo hace el mercado y si sube bien, si no sube se venderà por €80.

    Betmotor = apuesta motor (tengo tb motorapuestas.com)

    Es tabien typo de la casa de moto :

    betamotor.com

    El domino al revez motorbet.com hace redirect a una casa de apuesta sportsbetting.comDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 12th 2007
     # 2
    ¿Y este hilo?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 12th 2007
     # 3
    No se.... en que sentido...para no tener 2 hilos abierto o pq he decido sacarlo en subasta?
    si quieres el otro puedes cerrarloDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 12th 2007
     # 4
    Es que como lo has puesto en la misma categoría parece que van de lo mismo. Lo he movido a tasaciones y dejamos este en Sedo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 12th 2007
     # 5
    Perdon es que aun no estoy muy familiarizado con las categoriasDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 12th 2007
     # 6
    No problem. A ver cómo se comporta betmotor.com:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 7
    Suerte con la venta Constantino! :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 12th 2007
     # 8
    Gracias Piero siepre me leo tus enlances.
    Gracias corsito...betmotor...tendria que corre mucho...pero depende dal motor...:bigsmile::bigsmile::bigsmile:Domidn : : Corfu : : Test Adsl