No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 26th 2013 editado
     # 441
    si no pegaron en 10 anyos "ni desarrollo ni ventas fuertes ni fu ni fa"...jamas volveran a pegar

    totalmente desconocidos e ignorados en lenguaje espanyol

    no esta viendo los precios?:noloveo:positivo?:komete::cataaa::bro:

    encima unos mejores rematandose en subastas sin reserva:contrato:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 26th 2013
     # 442
    Posted By: DiegoSi lo que viene va a tener algún efecto

    :contrato:

    No he dicho que lo vaya a tener; sólo que, si .buzz y demás bazofia va a funcionar lo más mínimo, entonces .info, .tv o .pro lo van a petar.

    Si funcionan los nuevos que vienen, algunos de los viejos más. :pop:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 26th 2013 editado
     # 443
    si no funciono el .tv (que es algo yo hasta hoy en dia no entiendo el por que?)
    dos letras
    super posicionado en el hablar pensar y decir de la gente (todos los dias) y ya por decadas
    el Rey de los Medios Publicitarios, ayer hoy y manyana

    ninguno va a funcionar.

    no tiene sentido eso que estas diciendo,
    Los precios de escandalo igual en ingles y afilias soltando los supuestos premium

    no hay mas :noloveo: que el que no quiere ver

    farmacia 1000:komete:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 26th 2013
     # 444
    Posted By: Domo Sapiensninguno va a funcionar

    Es lo más seguro :sisi:

    Posted By: Domo Sapiensno tiene sentido eso que estas diciendo

    Lo dije por esto:

    Posted By: Domo Sapiensempieza la estampida .info
    en anticipacion a los miles de Nuevos gTLD

    No veo relación entre "malvender" los .info y la llegada de los nuevos TLDs, porque si éstos tienen algún efecto que los TLDs actuales, será positivo, no negativo. :typeo:

    Creo que estamos diciendo más o menos lo mismo... :susurro: :bro:
  1.  # 445
    leei mal entonces, me parecio decias que "la llegada de miles de nuevas extensiones es positivo para los .info"Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 26th 2013
     # 446
    Posted By: Domo Sapiensme parecio decias que "la llegada de miles de nuevas extensiones es positivo para los .info"

    Lo sería si las nuevas llegaran a funcionar, cosa que no creo que vaya a suceder... :pop:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 26th 2013
     # 447
    casahogar.com|$2.500|afternic|junio:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJul 1st 2013
     # 448
    farmacia 1000 :shocked:
    Penosa venta, gran compra.
    Si el whois está actualizado, entonces el grupo Bruno Farmaceutici se está haciendo con muchos dominios del sector. Y bueno, la venta sería más italiana que española.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorCarlosM
    • CommentTimeJul 2nd 2013
     # 449
    Rad.co|4.950eur|Sedo|Julio
    Digit.co|4.250usd|Sedo|Julio
    Sexo.info|3.450usd|Sedo|Julio
    Teletienda.es|3.250eur|Sedo|Julio
    Casahogar.com|$2.500|Afternic|Julio
    Patico.com|$2.000|Afternic|Julio
    Plandeahorro.com.ar|2.000usd|Sedo|Julio
    Simpl.es|1.999usd|Sedo|Julio
    Nibbler.co|1.500usd|Sedo|Julio
    Xvideos.mx|1.500usd|Sedo|Julio
    Tee.es|1.380eur|Sedo|Julio
    Cadiz.info|1.300usd|Sedo|Julio
    Prodigio.net|$1.250|Afternic|Julio
    Reactor.co|1.250usd|Sedo|Julio
    Soloidiomas.com|1.195usd|Sedo|Julio
    Tengo.info|$1.088|Afternic|Julio
    Rov.es|999eur|Sedo|Julio
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 3rd 2013
     # 450
    imf.com|$27.000|afternic|julio:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 3rd 2013
     # 451
    Posted By: Corsoimf.com

    Espagnol ?Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 3rd 2013
     # 452
    Posted By: DarioEspagnol ?


    Ver web.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 3rd 2013
     # 453
    Posted By: CorsoVer web.

    Sale un chico muy guapo :tiko:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeJul 3rd 2013
     # 454
    Sexo.info|3.450usd|Sedo|Julio
    Creo que no hace falta agregar nada acerca de los .info
  2.  # 455
    asrey, tu aporte está repetido. Ya lo puso CarlosM ayer :contrato:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeJul 4th 2013
     # 456
    Posted By: Corsoimf.com
    Lo confirmo, asesoré a los compradores.Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 4th 2013
     # 457
    imf.com baratito viendo la empresa que lo quería y mas que es un tres letras con una vocal... .com
    salu2
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeJul 4th 2013
     # 458
    Posted By: zikuta
    Posted By: Corsoimf.com
    Lo confirmo, asesoré a los compradores.Surprise, motherfucker!


    Buena asesoría por que se fué barato.Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
  3.  # 459
    ese precio esta mas que normal con la gran caida de precios de los 3 letras .com y demas dominios en general , encima tenia su nubecita negra de confusion/asociacion con el Fondo Monetario, ni caro ni barato desde puntode vista de branding excelente recoemndacion de compra...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeJul 4th 2013
     # 460
    Ya lo sé. Estoy desde el iPad y me dió pereza quotearlo....:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 4th 2013
     # 461
    Domocrisis te voy a llamar.
    Para mi porque ahora se venda menos o se venda a menor precio, el valor de un buen dominio .com no tiene por que caer. Otra cosa es que sea dificil venderlo al precio que vale.
    Mi opnion es que los buenos .com ahora son mucho mas valiosos que antes y a medida que pase el tiempo , salgan mil extensiones etc seguiran revalorizandose , el tema esta en si necesitas o lo vendes en epoca de crisis a un precio bajo no quiere decir que valga menos , al contrario , el problema es que has vendido en mala epoca.

    Salu2
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 4th 2013 editado
     # 462
    Yo esoy hablando de los 3 letras punto com en particular, tengo contacto casi semanal con el duenyo del portafolio de esos mas grande del mundo inc cientos de autenticas joyas 3 letras .com y se como esta el interes/mercado
    de lo demas que has escrito "estoy un poco de acuerdo contigo" pero la realidad es que esta por verse...

    quien te entiende hay crisis o no?



    Posted By: Tolosa
    Domocrisis te voy a llamar.





    Posted By: Tolosa:el problema es que has vendido en mala epoca.



    Moi: Espanya esta putaquebrada y me quedo corto...y va para muy muy largo... poque es problema regional en gran medida, malas noticias en Grecia son malas para Espanya por ej...
    ojala este equivocado

    Por otro lado..Crisis= OportunidadDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 4th 2013 editado
     # 463
    mira para ilustrar mejor lo que trato de decir:

    La venta mas alta reportada ya a mas de medio anyo 2013

    DOA.com $74,400 subasta NameJet 2/15/13

    acronimo de :muerto al arrivar.

    Comprado por un dominiero para parkearlo en SEDO

    (Si ya se que hay ventas "millonarias" :jat: no reportadas...pero esa son solo suposiciones)

    ademas solo dije que era un precio justo... no dije que era alto ni bajo....la decision de comprarlo es lo que vale oroDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 4th 2013 editado
     # 464
    si claro todo lo que dices te doy la razón , hay crisis todos lo sabemos no hacen falta los datos que das , todo quieres decir que hay crisis , España crisis etc..etc...

    Mi comentario, que no critica es que por que exista crisis no por eso quiere decir que algo valga menos ,el valor en mercado lo marca el momento en que lo vendes que no quiere decir que valga mas en otro momento y ni tan siquiera sea la realidad de lo que vale ya que el mercado en crisis como bien dices se vendes chollos , oportunidades por lo que me das la razón ya que oportunidad significa que estás comprando a un precio menor de lo que vale... por eso digo baratito en mi mas humilde opinión...

    Menudo rollo ...será el Ron :cataaa:

    salu2
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 4th 2013 editado
     # 465
    es la cosa de los 3 letras .com, la persona que te digo te dira que aun sus mejores siglas que ya tien por mas de una decada nunca han recibido una oferta seria....y me refiero a siglas mounstrosas....

    es un mercado "altamente impredecible"

    Lo del IMF es otra cosa que influye mucho ponlo en google y veras que la pagina entera te saldra del :International Monetary Fund...casi na':bro:

    si pones todo eso en la olla y lo meneas:tiko:... posible me entiendas mi puntode vista que no necesariamente es el correcto.

    Ron o no Ron:cataa:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeJul 4th 2013
     # 466
    Desde que nací estan hablando de crisis :que::que:Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 4th 2013 editado
     # 467
    es que donde tu vives llevan toda la vida en crisis :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: hasta que no "maduren" seguiran en crisis ...:meparto::meparto::meparto:
    un abrazo che..
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeJul 4th 2013
     # 468
    Posted By: Tolosaes que donde tu vives llevan toda la vida en crisis :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:hasta que no "maduren" seguiran en crisis ... :meparto: :meparto: :meparto:
    un abrazo che..eBooking|eBooking|eBooking|eBooking|eBooking


    Quiere decir que ustedes hace dos años entraron en la inmadurez, jajajajj según tu razonamientoEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 4th 2013
     # 469
    s inmaduro por lo menos estamos...jajja
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeJul 4th 2013
     # 470
    Posted By: Tolosas inmaduro por lo menos estamos...jajjaeBooking|eBooking|eBooking|eBooking|eBooking


    Pero hombre en Venezuela tenemos a maduro, jajaj

    Ya corso no hablamos mas, te me adelanteEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 4th 2013
     # 471
    a coño lo pillaste talde mielmano
  4.  # 472
    No se puede comparar la crisis en España con Argentina, dos datos.

    - Una sola región de España, sea Catalunya, Madrid o Pais Vasco supera en Pib a toda Argentina junta.

    - En tan solo 2 años el poder adquisitivo de los argentinos se ha partido en 2. Dolares y euros valen el doble, significa que un español que se fue a a Argentina hace 2 años si ahora vuelve a España tiene la mitad de cuando se fue, o que un argentino para venir a Europa necesita el doble que hace tan solo 2 años!!!....por tanto cada vez la diferencia es mayor.

    Animo a todos pero....es importante saber de que nivel de crisis hablamos.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeJul 4th 2013 editado
     # 473
    Posted By: Domo SapiensMoi: Espanya esta putaquebrada y me quedo corto
    :sisi:
    sumando la deuda pública y privada, es muncho, un 300 y pico por ciento respecto al pib, de los que más del planeta. El problema es que no tenemos capacidad para poder pagar la deuda. Ni el estado, ni las empresas, ni las familias. En 2012 las empresas han reducido un 10% su deuda, a base de vender algunas joyas. La deuda pública se ha disparado y la de las familias no ha variado nada. Quizás lo único decente y que nos diferencia de Grecia, Irlanda o Portugal es que España tiene algunas multinacionales que todavía pueden vender algo, este año parece que van a reducir otro 10% de deuda. Aunque la inversión seguirá estando en mínimos, por lo que seguirá subiendo el desempleo, igual hasta el 30%. Va a ser divertido los próximos años. :komete:
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeJul 4th 2013
     # 474
    Posted By: ian_curtisNo se puede comparar la crisis en España con Argentina, dos datos.

    - Una sola región de España, sea Catalunya, Madrid o Pais Vasco supera en Pib a toda Argentina junta.

    - En tan solo 2 años el poder adquisitivo de los argentinos se ha partido en 2. Dolares y euros valen el doble, significa que un español que se fue a a Argentina hace 2 años si ahora vuelve a España tiene la mitad de cuando se fue, o que un argentino para venir a Europa necesita el doble que hace tan solo 2 años!!!....por tanto cada vez la diferencia es mayor.

    Animo a todos pero....es importante saber de que nivel de crisis hablamos.¡Bing it!


    Entro a demene escapando de la mala onda de los medios locales y me encuentro con esto...:cry:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 4th 2013
     # 475
    Posted By: Dr.FaivsEntro a demene escapando de la mala onda de los medios locales y me encuentro con esto... :cry:

    No te preocupes bro... tu eres rico :first:Hola!
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeJul 4th 2013 editado
     # 476
    Posted By: f-xNo te preocupes bro... tu eres rico :first:


    Si, rico en calorías bro...:pizza:
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeJul 5th 2013 editado
     # 477
    Posted By: Dr.Faivs
    Posted By: ian_curtisNo se puede comparar la crisis en España con Argentina, dos datos.

    - Una sola región de España, sea Catalunya, Madrid o Pais Vasco supera en Pib a toda Argentina junta.

    - En tan solo 2 años el poder adquisitivo de los argentinos se ha partido en 2. Dolares y euros valen el doble, significa que un español que se fue a a Argentina hace 2 años si ahora vuelve a España tiene la mitad de cuando se fue, o que un argentino para venir a Europa necesita el doble que hace tan solo 2 años!!!....por tanto cada vez la diferencia es mayor.

    Animo a todos pero....es importante saber de que nivel de crisis hablamos.¡Bing it!


    Entro a demene escapando de la mala onda de los medios locales y me encuentro con esto... :cry:Juegos gratis-Cocina-Maps



    Ahora da la vuelta a la tortilla:

    SI tienes ingresos en Dolares o Euros eres el doble de rico que antes !
    Es siempre el punto de vista.

    Pero si tenéis razón, estamos en una crisis terrible y ya demasiado largo :sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 5th 2013
     # 478
    Que este hilo no es sobre la crisis. :smash:

    Es sobre las ventas que nos están haciendo millonarios. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 5th 2013
     # 479
    :meparto::meparto::meparto:
    yo se de varias y muy gordas , quien quiera saberlas que venga a Lanzarote y le invito a unos buenos mojitos...:eyebrows:
    por cierto en una estamos nosotros :jat:

    esto y decir nada es lo mismo... jajaj:meparto:

    Salu2
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeJul 5th 2013 editado
     # 480
    Posted By: CorsoEs sobre las ventas que nos están haciendo millonarios. :dumb:
    Millonarios, en pesetas devaluadas. :dumb: