No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAndreasColor
    • CommentTimeJan 31st 2013 editado
     # 1
    He registrado 2 dominios con la key tridimensional y me gustaría saber vuestra opinión sobre si el posicionamiento en google es igual que para un dominio con la key 3d.

    Por ejemplo, creo 2 foros muy similares en impresion3d.com y en impresiontridimensional.com.
    Por lo que veo ahora mismo en google, si busco "impresion tridimensional", en los resultados de búsqueda aparecen webs con las keys Impresión o Impresora 3D en el título, por lo que deduzco que google "sabe" que 3d es lo mismo que tridimensional, entonces, cuando la peña busque "Impresion 3D" ¿google medirá por el mismo rasero los dominios impresion3d.com e impresiontridimensional.com?

    No he mirado pero supongo que el el 99% de la peña que busca algo relacionado con estas keys lo hará con el 3D y no con tridimensional, lo que no sé es si esto influirá a la hora del posicionamiento, aunque sea mínimamente.

    En fin, más que nada es una curiosidad que me ha surgido a la hora de montar un foro.

    Un saludo