No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeFeb 7th 2013
     # 1
    Hola a todos, supongo que no seré la única víctima del nuevo Google Images. Como ya sabréis esta nueva versión del buscador de imágenes de google, no sólo ya no muestra de fondo la página dueña de la imagen (que era muy fácil de saltar con un simple javascript y conseguir visitas extra) sino que además muestra la imagen desde tu servidor. Google no sólo está consiguiendo tráfico con tus imágenes, sino que además el ancho de banda lo gasta tu servidor, un gasto que jamás podrás rentabilizar ya que Google no está facilitando la visita a tu sitio web.

    Este cambio ha reducido el volumen de visitas en ciertos sitios web hasta un 80%. A mi personalmente desde el día 25 de enero me han bajado las visitas aproximadamente un 60% con este nuevo sistema.

    La alarma se desató enseguida entre los que nos dedicamos a las páginas de fotos y rápidamente se encontró una solución. Mostrar una imagen trucada que incite al usuario a clickar y conseguir una visita cuando google muestra las imágenes. Podéis ver el resultado aquí: https://www.google.com/search?hl=es&safe=off&q=site:fotocoche.com&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.42080656,d.d2k&biw=1339&bih=1141&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=jmYTUZT2NMWV0QWUqYFA

    Muestro mi imagen con la frase "click para ver en grande" (Aquí os dejo cómo hacerlo técnicamente con .htaccess y php)

    Con esta técnica he conseguido recuperar aproximadamente el 20% del tráfico perdido.

    Ahora lo que me intriga es saber qué frase funcionará mejor:

    "Click para amplicar"
    "Click para ver imagen"
    (...)
    Incluir un boton de "Ver imagen"


    Y también me asalta la duda de si google baneará a los sitios web que seguimos esta practica.


    Un saludo!!!
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 7th 2013
     # 2
    tarda un tiempo en cargar la frase :pop:Offline
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeFeb 7th 2013
     # 3
    Muy buena solucion, es verdad se toma su tiempo para cargar el texto, pero con lo de que al clickear la imagen te lleva a la pagina destino esta mas que suficiente, en vez de wattermarkearla agregarle un no boton derecho al mouse cosa que no la guarden asi nomas y tengan que ir a la fuente para hacerlo
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeFeb 7th 2013
     # 4
    Juraría que me pareció ver que cuando cambiaron el sistema de google images, alojaban la foto en el servidor de google :confuso:

    Encima los cachondos ponen La imagen puede estar protegida por derechos de autor. Ellos no se aplican el cuento :cataaa:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeFeb 7th 2013
     # 5
    En lo que tarda en cargar el texto gran parte de usuarios ya clickeo en los botones de Google o paso a otra imagen, supongo lo ideal seria lograr colocar el texto "Click para ver imagen" centrado sobre la misma. :typeo:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 8th 2013
     # 6
    Posted By: GüokerEn lo que tarda en cargar el texto gran parte de usuarios ya clickeo en los botones de Google o paso a otra imagen, supongo lo ideal seria lograr colocar el texto "Click para ver imagen" centrado sobre la misma.
    +1


    Posted By: empaticaAhora lo que me intriga es saber qué frase funcionará mejor:


    "Esta imagen no es de [opcional] del cabrón de[/opcional] Google, es de xxxxxxx.com. Si la quieres clica en ella y entra en mi web para obtenerla"
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 8th 2013
     # 7
    Posted By: Die Bestetarda un tiempo en cargar la frase

    Tarda un siglo en cargar. :noloveo:
    •  
      CommentAuthorbcncopy
    • CommentTimeFeb 8th 2013
     # 8
    Posted By: empatica


    Y también me asalta la duda de si google baneará a los sitios web que seguimos esta practica.


    Un saludo!!!


    Ese es el problema... Porque la idea es buena.
    • CommentAuthortonet
    • CommentTimeFeb 8th 2013
     # 9
    A mi no es que me tarde, es que no me sale nada de lo que comentas... ¿puede ser porque tengo la conexión lentísima... o es que lo has quitado?
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeFeb 8th 2013 editado
     # 10
    A mi no me tarda [mucho] mas de lo que me tarda cualquier otra imagen...

    :: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeFeb 8th 2013
     # 11
    Lástima que tarde tanto en cargar.

    A mi me gusta más "Click para ampliar" o "pulsa para ampliar" ya que la imagen ya la estás viendo.Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 1st 2013
     # 12
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeApr 1st 2013 editado
     # 13
    Yo recorde este `post por esto y tomando la palabra de JCR que oscurece, yo puedo decir que mi cerebro está oscureciendo cuando lleva la palomita a su boca y enpuja... esteeeeee eso que ustedes ven :smash::smash::smash::smash: Corso me va a entender. Lleva años tratando de sacar la formula matematica. del porqué :komete:
    @Domainer
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeApr 1st 2013
     # 14
    javierf, me ha gustado como come palomitas... oooo si... :tongue: