No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Me da la impresión que muchos domainers esperan al "mirlo blanco alemán y tonto" que pague fortunas por sus dominios .org con guión que acaba de registrar en un puntazo que le ha dado.

    Hay temáticas en las que hay 10.000 dominios registrados esperando al mirlo, y uno sabe que esa temática bien desarrollada apenas da para que salgan adelante 10-20 proyectos siendo optimistas. El resto o son webs por afición o no ganaran ni para el hosting, ¿Entonces que hacen 50.000 dominios esperando al mirlo blanco?

    me soprenden dos cosas, preguntar por un .com y que te pidan 12.000 euros cuando están libres los demás tdl, y en otros casos que están ocupados todos los tdl cuando es de sentido común que sacar ese proyecto adelante jamas sera rentable ni para un sitio.

    dicen en SEDO que tienen 8 millones de dominios y apenas salen a subasta 30 al día, eso es. 11.000 al año.. un 0.13% necesitariamos 90 años para venderlos todos, pero como la mayoría de los que se venden vuelven a sedo el ciclo parece eterno.

    El mercado de los dominios es "un mercado" pero para eso se tiene que mover, no parece que se mueva, si se mueven los registros y los backorder pero el mercado secundario esta casi muerto.
    en el 95% de los casos se piden precios que no son aceptables. Entonces no es un mercado, es una exposición de "reliquias" de "dominios patrimonio de la humanidad"
    de valor incalculable.

    Esperando al mirlo blanco...
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJul 13th 2007
     # 2
    ¿Que dices de Carlos Blanco?:pop2:

    ¡Cachis, me olvide poner en la pajarería al Mirlo Blanco!!!:neutral:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 13th 2007
     # 3
    Posted By: alegría XN--ALEGR7Vdicen en SEDO que tienen 8 millones de dominios


    :cata3::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJul 13th 2007 editado
     # 4
    Posted By: Corso
    Posted By: alegría XN--ALEGR7Vdicen en SEDO que tienen 8 millones de dominios


    :cata3:


    Puede ser, los catas y luego los sueltas sin eliminarlos de sedo :devil:
  2.  # 5
    lo dicen ellos:


    http://www.sedo.com/links/showhtml.php3?Id=1474&tracked=&partnerid=&language=es
    Sedo cuenta con la base de datos más grande del mundo para la venta de nombres del dominio, con más de 8 millones
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJul 13th 2007
     # 6
    mirloblanco.com is taken :smash:NullFire
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 13th 2007
     # 7
    Posted By: alegría XN--ALEGR7V
    Sedo cuenta con la base de datos más grande del mundo para la venta de nombres del dominio, con más de 8 millones

    http://www.sedo.com/links/showhtml.php3?Id=1474&tracked=&partnerid=&language=es


    Ya lo leí, pero que no me lo creo. :komete4::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 8
    Posted By: Corso
    Posted By: alegría XN--ALEGR7V
    Sedo cuenta con la base de datos más grande del mundo para la venta de nombres del dominio, con más de 8 millones

    http://www.sedo.com/links/showhtml.php3?Id=1474&tracked=&partnerid=&language=es


    Ya lo leí, pero que no me lo creo. :komete4: :: el roce hace el dominio ::


    ¿% de dominios estan sin uso? el 95%? si fuera así, aun triplicando los dominios con contenido tendriamos el 85% esperando ...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 13th 2007
     # 9
    El negocio del domaining se basa en el crecimiento de usuarios (necesitarán más dominios, igual que vamos a necesitar más IPs) y en los cambios de mentalidad de esos usuarios presentes o futuros (.mobi, .tv, IDNs...).

    Digo
    :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJul 13th 2007
     # 10
    Posted By: alegría XN--ALEGR7V¿% de dominios estan sin uso? el 95%? si fuera así, aun triplicando los dominios con contenido tendriamos el 85% esperando ...


    según un informe de la icann eran bastantes menos... :komete4:NullFire
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 13th 2007 editado
     # 11
    siento discrepar pero nunca se ha vivido un movimiento tan grande de ventas y compras de dominios a nivel mundial y que decirte a nivel español.... estamos en el mejor momento....:cata3:
    salu2
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJul 13th 2007
     # 12
    Cierto. alegría XN--ALEGR7V, tu post esta completamente alejado de la realidad.

    No es una opinión, sino lo que experimento(de forma práctica) en mi propio business.
    •  
      CommentAuthorkampa
    • CommentTimeJul 13th 2007
     # 13
  4.  # 14
    Posted By: Son¿Que dices de Carlos Blanco? :pop2:

    ¡Cachis, me olvide poner en la pajarería al Mirlo Blanco!!!


    Sobre Carlos te puedo decir, hace un año le pedí precio por un dominio, se lo volví a pedir hace unos meses, pedía un 50% , y aun así lo ha bajado dos veces y ya anda por el 35%. Pero Carlos es "casi" un profesional. Lo que significa que tiene que terminar siendo razonable. el necesita que haya mercado y vender dominios.
    tiene que adaptar el precio en vez de subirse a la burra y decir: vale el triple porque ha pasado un año.

    Desde luego que hablo en general, no de casos concretos, pero lo general son el 90% de los dominios registrados esperando al mirlo que jamas llegará. Luego esta el 10% que razonable.
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJul 13th 2007
     # 15
    si vendes el 10% razonable de tu portafolio a precio de mirlo blanco las ganancias cubrirán los costos del restante 90%Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 13th 2007
     # 16
    Alegria...pienso que existen mas del 90% de dominios de esta categoria " mirlo blanco", diria tambien el 99%
    Simplemente es que a estos dominios no le se hace caso entre el 1% que queda hay:

    Los que son buenissimos
    Los que son buenos
    Los que son de nivel medio medio bajo
    Los de nivel bajo

    El otro 99% es basura ( y yo tengo algunos)Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJul 13th 2007
     # 17
    Posted By: alegría XN--ALEGR7Vse mueven los registros y los backorder pero el mercado secundario esta casi muerto.

    Muy interesante la reflexión, alegría, pero el mercado secundario no está muerto... sino que está en pañales todavía.
    Como dice Frank Schilling, ahora toca echarse una siesta de 5 años, y entonces ya veremos :wink:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 13th 2007
     # 18
    300 dominios x 10$ x 5 años = 15.000$ :komete4::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 19
    • CommentAuthordavid
    • CommentTimeJul 16th 2007 editado
     # 20
    Posted By: Corso300 dominios x 10$ x 5 años = 15.000$ :komete4: :: el roce hace el dominio ::

    300 dominios x 100€(de precio de venta barato )=30.000€