No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeFeb 10th 2013 editado
     # 1
    Estoy buscando información actualizada sobre el % de clics que reciben los resultados de búsqueda en función de la posición de los mismos, he encontrado algunos artículos de mediados del año 2011-2012, bastante bien documentados, pero entiendo que ese % de clics se ha reducido drásticamente con los formatos de anuncios incorporados en la parte superior de los resultados orgánicos en el buscador.

    He encontrado:


    Fuente: http://searchenginewatch.com/article/2049695/Top-Google-Result-Gets-36.4-of-Clicks-Study


    Fuente: http://www.slingshotseo.com/resources/white-papers/google-ctr-study/

    Aquí analizan ambos (a principios del 2012): Click-through rate of top 10 search results in Google

    El que más me ha gustado (y más reciente de los que he encontrado) es en YouMoz de SeoMoz: Click Through Rates in Google SERPs for Different Types of Queries

    Deja más o menos claro el resultado en caso de búsquedas (no-marcas):


    ¿Alguien conoce algún estudio más reciente? Para otros buscadores también sería interesante :pop:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 10th 2013 editado
     # 2
    lo qu e propone el ultimo articulo es que seria mas productivo poner primero el enfasis en las busuqedas mas especificas o cola larga (vs las generalizadas)....Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 12th 2013
     # 3
    Cada busqueda es un mundo, depende de mil cosas, de los anuncios de como pongas la meta description, de como uses los títulos tú y tus rivales, de lo largo que sea encontrar lo que buscas en una de las webs de los SERPS, del dispositivo de búsqueda, etc.....:cataaa: