Estoy buscando información actualizada sobre el % de clics que reciben los resultados de búsqueda en función de la posición de los mismos, he encontrado algunos artículos de mediados del año 2011-2012, bastante bien documentados, pero entiendo que ese % de clics se ha reducido drásticamente con los formatos de anuncios incorporados en la parte superior de los resultados orgánicos en el buscador.
Deja más o menos claro el resultado en caso de búsquedas (no-marcas):
¿Alguien conoce algún estudio más reciente? Para otros buscadores también sería interesante Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
lo qu e propone el ultimo articulo es que seria mas productivo poner primero el enfasis en las busuqedas mas especificas o cola larga (vs las generalizadas)....Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
Cada busqueda es un mundo, depende de mil cosas, de los anuncios de como pongas la meta description, de como uses los títulos tú y tus rivales, de lo largo que sea encontrar lo que buscas en una de las webs de los SERPS, del dispositivo de búsqueda, etc.....