No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJul 13th 2007
     # 1
    La compañía londinense Fhlame Limited ha lanzado al mercado su nuevo sistema Tailgate, que aprovecha todas las ventajas de los banners tradicionales para ofrecer un sistema completamente novedoso. De hecho, sus desarrolladores afirman que se trata del primer sistema publicitario 2.0 completamente transaccional, a través del que los usuarios pueden hacer operaciones.


    Fuente: Baquia (leer el resto del artículo)
    Web de TailgateTurismo en Italia
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 13th 2007
     # 2
    hechemos un vistazo... gracias Dani
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJul 13th 2007
     # 3
    hehe, a primera vista está muy bien, pero puede ser una fuente de phishing brutal...
    Lo único que te puede garantizar que estás comprando realmente la tienda X es la URL.
    Si estás en la web de otra persona o un particular y compras en un banner de esa web, aunque el banner ponga "El Corte Inglés", no puedes garantizar que sea realmente el corte inglés. Y no creo que luego puedas reclamar al dueño de la página, porque se escudará en que "el sólo subcontrata la publicidad".
    Como catálogo de productos incrustado es muy interesante, pero el pago tiene que hacerse en la web de la tienda.:typeo:
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJul 13th 2007
     # 4
    Una verdad como un templo Josep :cata:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeJul 13th 2007
     # 5
    Si, considero que si el pago se efectua en la página del dueño de la tienda no hay problemas, pero eso no es lo que esa empresa tiene entre manos.ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 14th 2007
     # 6
    no lo veo mal para las empresas que quieran vender sus productos, lo que se debería poner es por lo menos la marca de la tienda para que no exista fraude, pero está muy bién, al cliente le van a meter el producto directamente sin tener que hacer click antes , se saltan un paso en publibidad no se si a las empresas de advertising les va a gustar...
    salu2
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeJul 14th 2007
     # 7
    Yo creo que no va a triunfar. El phising es un problema tremendo para esta idea. Y en realidad el ahorro de tiempo para el usuario es mínimo, ya que si le das un click al banner vas directamente a la página de la empresa vendedora, con su URL visible, su protocolo https y todo lo demás...En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!