No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthormarchelo
    • CommentTimeFeb 16th 2013
     # 1
    Tengo una web sobre turismo y negocios de una ciudad de mi Pais Py, sabemos de la importancia de estar presentes con un buen desarrollo/diseño de la web para versiones de smartphones, pero me preguntaba que tan importante es tambien llegar a ofrecer una aplicación tipo esta, para mi negocio seria bueno ofrecer un distintivo más de la competencia, pero todo eso tiene un costo, asi que volviendo a lo importante, que ventajas me podria dar ofrecer una aplicacion tipo como la que mencione más arriba?? o ya es suficiente con la versión para smartphones?La mejor venganza es el éxito.
    •  
      CommentAuthorTaLu
    • CommentTimeFeb 16th 2013
     # 2
    Si haces una versión móvil de tu sitio, luego podrás pasarla fácilmente a una aplicación Android o incluso iOS, hay servicios online que lo hacen gratis, esta es una web muy buena que hace justamente eso: http://web2apk.com/

    SaudosTalu
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeFeb 16th 2013 editado
     # 3
    hola marchelo mi recomendación es que a tu sitio lo adaptes para que sea navegado por diferentes dispositivos, (no app, no versión móvil en subdominio) solamente utilizando media queries en el css podes adaptar tu sitio para que sea accesible desde distintos dispositivos móviles. Por un lado lo veo mas fácil de implementar ya que una app tenes que estar manteniendola para diferentes OS moviles tipo android y myOS tipo na.
    En cambio solo con css es como seguir actualizando tu sitio y darle mas vida ya que un desarrollo continuo casi en cualquier rubro siempre es bueno.
    Tambien podes hacer una app tipo que te lleve a tu web y estarias llevando trafico directo a tu sitio adaptado para moviles atraves de una app. :bigsmile:
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeApr 9th 2013
     # 4
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeApr 10th 2013 editado
     # 5
    Posted By: Pichuco(no app, no versión móvil en subdominio) solamente utilizando media queries

    No es absoluto, app, m. o css.es muy relativo que tipo de adaptación a usar, depende del tipo de web de que se trate y como se navegue, ya que no es solo adaptar el diseño de uan web, también su sistema de programación debe correr adecuadamente en un móvil
    Si la web tiene gran base con mucha info y mucha transferencia de datos desde la DB , y las peticiones son permanentes ya que su navegabilidad así lo requiere, tipo facebook, twiitter, sitios de dating, tiendas online, etc...es mejor un app, ya que te lo descargas tiene el diseño adaptado para una pantalla pequeña, y la respuesta a las peticiones van a venir de la base ya que va estar online con la app, va responder como en la web original, su velocidad de respuesta como su navegabilidad, van a ser óptimas.

    S tienes una web tipo un foro grande, uan web de fotos imágenes de videos, etc, donde la transfrenecia no es permanetemente ida y vuelta o es leve tipo un foro, y tu web no es una mega web, lo ideal es el subdominio con un diseño al 100% adaptado a móviles, con un buen impacto visual y la interfaz adecuada para un móvil.
    Esto es bueno si no eres FB, TW, amazon, ebay, o cualquier supermega web, por la sencilla razón que dificilmente se tomen el trabajo de descargar tu app, instalarla, que le ocupe un lugar en su pantalla tú ícono, para navegar en una web como tantas otras.
    Pero si lo harían ya que nada tendrían que hacer y ni detectarían nada salvo el cambio de diseño, con solo poner la url donde quieran ir e inmediatamente va resolver al detectar la petición desde un móvil en el subdominio adaptado a al versión m. y listo el pollo y el visitante navegando de una nomás, solo solicitando una url como si estuviese en la de escritorio, sin cargas descargas y tres velines, a navegar de una, por eso creo que para webs del montón el subdominio es lo mejor

    El media queries, lo estuve ojeando y es uan solución rápida facil, pero a medias a mi etender, ya que haría que la web sea solo mejor visibilizada desde una pantalla chica, y en algunos casos sería una solución. Pero sigue siendo un sistema de ajuste de la web diseñada para pantalla grande, y no un rediseño total para moviles. Me dá que es para zafar nomás
    •  
      CommentAuthormarchelo
    • CommentTimeApr 13th 2013
     # 6
    gracias por la info gente, el sitio web es este, trabaja bajo wordpress, hay algun plugin premium o algo asi que pueda implementar de forma rapida temporalmente para una versión movil?
    2) que tal cierto es que las apps con el tiempo van a sacar mucho protagonismo a los dominios, la aplicacion q menciné arriba (Py Guataha) es muy usada para consultas de la tematica, sin pasar por un dominio por asi decirlo. desde ya muchas graciasLa mejor venganza es el éxito.