No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorelQuique
    • CommentTimeFeb 19th 2013
     # 1
    Conocen algún sitio o servicio que permita obtener la programación de los Canales de TV, sean estos nacionales, regionales o internacionales. La idea es que el o los servicios sirvan de suministro para armar una gran base de datos actualizada y mostrar una guía en la web de la programación de la mayor cantidad de canales posibles.

    Se agradece data :)Jorge Oyhenard - Foro Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeFeb 19th 2013
     # 2
    a mi tambien me interesa :)PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorcharly666
    • CommentTimeFeb 19th 2013
     # 3
    Somos 3, Gracias !:comer:Charly<=>Mi Twitter
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 19th 2013 editado
     # 4
    yo consulto en los sitios de los canales de cable que veo, supongo que cada sitio de cada canal debe tener un horario de programacion, de ahi a que se lo pueda extraer...
    no se lo que quieres hacer, pero yo alguna vez solucione esto con un frame :dumb: o sea, pegando urls de grillas a manuela
    edito para agregar info que da risa o ganas de llorar, no se
    si vas a ver la grilla de canal 9 de buenos aires, vas a ver que utiliza el "metodo" que propuse mas arriba, ellos embeben un template que esta en scribd.com y ademas hace un mes que no lo actualizan :smash: (la de america esta vacia, por ejemplo)
    las grillas buenas son las del 13, telefe y tv publica, cada una diferente y dificil de "sacar"
    si alguien tiene solucion magica me interesa concerla :eyebrows:Offline
    •  
      CommentAuthorelQuique
    • CommentTimeFeb 19th 2013
     # 5
    Si jeje, es que hacerlo a mano es imposible porque pretendo utilizar la mayor cantidad de canales posible, y lo quiero en base de datos porque el error de todos es justamente que no se puede buscar.

    El sábado hubo UFC on Fuel, si entras a directv y buscas UFC Fuel no sale nada, y si se que lo van a repetir, eso mismo con otros ejemplos sucede en los canales cada uno individual en su web, y en toda web de canales o distribuidoras que vi, y lo veo como usuario, y como se que seguro hay muchos que les puede interesar me voy a poner a armar algo pero necesito minimizar el costo de mantenimiento e ingreso o sea obteniendo la info fiable de algún lado.

    En canales como 9, 13, telefe y america esta sucede como acá en Uruguay están atrasados pero bueno tienen poca programación eso se ajusta pocas veces al año o mes cuando mucho, lo que si es necesario evitar es tener a manopla un HBO u otro.

    Veremos si surge algo, pero la veo brava. Aunque de algún lado deben obtener la info los que hacen revistas impresas para las empresas de cable que se reparten en algunas ciudades (cosa muy prehistorica jeje)Jorge Oyhenard - Foro Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeFeb 20th 2013
     # 6
    Para un software que uso, tuve que cambiar la url del EPG de referencia por http://rytec.sifteam.eu/rytecxmltvdplus.gz
    Aquí se actualiza la programación de la mayoria de canales españoles, pero desconozco los días que engloba y cómo se debería implementar su uso web.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorarnau_s
    • CommentTimeFeb 20th 2013
     # 7
    Posted By: Dhalanxhttp://rytec.sifteam.eu/rytecxmltvdplus.gz


    Gracias por la información.Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud
    •  
      CommentAuthorTaLu
    • CommentTimeFeb 20th 2013
     # 8
    Creo que debe existir algún protocolo por el cual las canaleras (los aparatos que reciben la señal de cable) reciben la programación desde los canales y otras informaciones como subtitulos e idiomas. Será cuestión de averiguar como lo hacen para poder pasarlo a una pc.Talu
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeFeb 20th 2013
     # 9
    Posted By: arnau_s
    Posted By: Dhalanxhttp://rytec.sifteam.eu/rytecxmltvdplus.gz


    Gracias por la información.Snowboard--Banca Etica-- Socio certificado de Adwords


    no lo conocia investigare si se actualiza a diario :cataa:
    •  
      CommentAuthorelQuique
    • CommentTimeFeb 22nd 2013 editado
     # 10
    Gracias Dhalanx

    TaLu si, algo tiene que existir jeje pero seguro se lo reservan porque es parte de su servicio.

    Hace unos años cuando hice un software para una imprenta que hacía el armado del maquetado ellos recibían unos CDs con la programación desde una empresa Argentina, metían el CD yo tomaba esos archivos y escupía en formato PageMaker, seguramente exista una evolución de eso pero no he dado con ellos.

    pd: imprenta + CD + PageMaker + revista cable = SOY UN DINOSAURIO jaja y eso que no mencione que el programa era en Clipper :P :matu:Jorge Oyhenard - Foro Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJul 27th 2015
     # 11
    Hola! Refloto este hilo porque estoy necesitando lo mismo que buscaba elQuique... Alguien conoce de algún recurso disponible?Turismo en Italia