No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeFeb 21st 2013 editado
     # 1
    Estoy tratando de modificar las dns de un dominio de un cliente en 1and1 (el siguiente paso es decirlo que se lo lleve de allí)

    El caso es que por la tarde pude modificarlas sin problema pero ahora, sencillamente, esa opción no me aparece. Cuando selecciono el dominio solo me aparece la opción 'comprobación DNS' dentro del desplegable DNS. Esta tarde sí que podía modificar y de hecho lo modifiqué pero ahora necesito que apunten a otro sitio y no me deja... El estado me aparece como 'Actualización del dominio finalizada'

    ¿Es posible que solo permita modificar una vez cada X horas o algo así? ¿alguna idea de qué puede pasar?

    Gracias!
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeFeb 22nd 2013
     # 2
    Hoy a vuelto a aparecer la opción en el panel. Por lo que deduzco que o bien tenían algún probema puntual o bien limitan los cambios... :shocked:
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeFeb 22nd 2013
     # 3
    El sistema de control DNS de 1and1 no lo tienen muy logrado.

    Hace un par de años cancelé la cuenta con 1and1 y me siguen llegando actualizaciones de los DNS por correo electrónico.

    He contactado con ellos diciéndoles que ni tengo cuenta y el dominio está en otro registrador

    Pero da igual, sigo recibiendo correos que van a la carpeta de spam, un correo cada mes mas o menos.