No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeMar 8th 2013
     # 41
    Posted By: xDaejose miguel


    Has quedado eclipsado por Komete, pero me gusta mucho el estilo modernaco que tiene :typeo:
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeMar 16th 2013 editado
     # 42
    Hola amig@s os presento mi nuevo blog de balonmano. Está hecho sobre un dominio que compré aquí ;)
    balonmano.infoLanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 21st 2013 editado
     # 43
    Más dinamismo y vitalidad al de balonmano


    Bluehost.es

    Detectaron la campaña que realizaba el último mes para captación de afiliados . Finalmente se han portado de lujo tras acordar el poder seguir dándole uso.:bigsmile:Domaining | Fotografias | 1500 pueblos mas bonitos de España | Bitcoin cotizaciones
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMar 22nd 2013
     # 44
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeMar 24th 2013
     # 45
    Aún faltan algunos retoques y meter contenido, pero más o menos

    Juegos de Belleza, mascota y theme adaptado por Fer Arrieta.
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeMar 24th 2013
     # 46
    Posted By: jl
    Juegos de Belleza,


    Posted By: jlAún faltan algunos retoques y meter contenido, pero más o menos

    Juegos de Belleza, mascota y theme adaptado por Fer Arrieta.Tuning-Estrenos de Cine 2013-Recetas Caseras


    No puedo parar de cortarle el pelo a Justin :tiko: es un vicio
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeMar 24th 2013
     # 47
    Posted By: ignatius
    Posted By: jl
    Juegos de Belleza,


    Posted By: jlAún faltan algunos retoques y meter contenido, pero más o menos

    Juegos de Belleza, mascota y theme adaptado por Fer Arrieta.Tuning-Estrenos de Cine 2013-Recetas Caseras


    No puedo parar de cortarle el pelo a Justin :tiko:es un vicioDías fértiles|Calculadora|Ordena tus listas de dominios con Disorter.com


    jajaja mira a ver que se enfada el muchacho si le haces trasquilones, que luego no me liga :cataaa:
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeMar 25th 2013
     # 48
    Origamis & papercrafts - origamisfaciles.com ...Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeMar 26th 2013
     # 49
    Recién sacado del horno ... consiguetrabajo.comSaludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    • CommentAuthorViago
    • CommentTimeMar 26th 2013
     # 50
    Posted By: elnonoRecién sacado del horno ...consiguetrabajo.com


    Me gusta mucho.

    ¿Cómo podría conseguir ese theme?

    Gracias.
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeMar 26th 2013
     # 51
    Si lo quieres para blogger yo lo tengo instalado en algún blog. Para WP ni idea...Lanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeMar 27th 2013
     # 52
    El theme que buscas luherna, cuidado con el tinthum.php

    http://fuutec.com/2012/03/libero-fuutheme-v1-4-theme-para-wordpress.html

    SaludosLo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 27th 2013
     # 53
    • CommentAuthornicobf
    • CommentTimeMar 27th 2013 editado
     # 54
    Les comparto este sitio exclusivo en Recetas de Pollo -> www.polloala.com
    Está creciendo bastante desde sus inicios, ya con 200 recetas diferentes de pollo exclusivamente... las cuales se van promocionar en los próximos días.
    El sitio está en venta y pido quien quiera tirarme algo de info al respecto para que crezca más, venderlo mejor, etc.. toda la info necesaria bienvenida sea! :)

    Espero que les guste...
    Salute!

    Recetas de Pollo - polloala.com
    • CommentAuthornicobf
    • CommentTimeMar 27th 2013
     # 55
    Este es otro sitio aprovechando el lanzamiento de Firefox OS y su AppStore -> mozillafirefoxstore.com
    Falta algo más de info y poner todo el market en el sitio, ahí si va a levantar bastante. #espero je!

    mozilla firefox store
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeMar 27th 2013
     # 56
    Posted By: maroseaEl theme que buscas luherna, cuidado con el tinthum.php


    que problema de al tinthumb.php?Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMar 28th 2013
     # 57
    te entran por él en tu hosting y empiezan a crear archivos que lanzan spam desde tu servidor. Lo bueno es que buscando por grungle puedes encontrar una solución rápida para evitar esa vulnerabilidad.
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeMar 28th 2013
     # 58
    Posted By: Dominitiste entran por él en tu hosting y empiezan a crear archivos que lanzan spam desde tu servidor. Lo bueno es que buscando por grungle puedes encontrar una solución rápida para evitar esa vulnerabilidad.¿Hasta los güevos de Google? usaDuckDuckgo.como usaBing


    Gracias Domi :) si ya encontré un pluguin que chequea la vulnerabilidad y te lo pone al día, por suerte este theme tenía el timthumb.php bien, no con la ultima versión pero con una muy resiente :)

    Gracias por el dato :webmainer::typeo:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMar 28th 2013
     # 59
  1.  # 60
    Posted By: AlexDomaining.com.es


    :cataa:twitter
    •  
      CommentAuthorUYwork
    • CommentTimeMar 30th 2013
     # 61
    • CommentAuthorPW
    • CommentTimeMar 31st 2013
     # 62
    Amigos les presento mi nuevo sitio de recetas;

    RECETAS

    Saludos!