No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeJul 22nd 2007
     # 41
    Posted By: BoratSiendo todo un novato en esto de los dominios y teniendo algunos parkeados en Sedo, ¿alguien me puede decir en que se basa Sedo para saber cuanto vale el click? Y cuales son los dominios que podrian tener un alto valor por click, la tematica, etc?


    Borat, normalmente el valor de los clicks depende de lo que las empresas anunciantes pagan por los clicks en sus enlaces. Y el precio de éstos depende del nicho de negocio. Hay nichos donde el click es más barato y otros en donde es más caro. T eso a su vez depende del nivel de competencia y el grado de negocio que exista en ese nicho. Mas competencia y más nivel de negocio significa clicks más caros.

    Bueno, lo he descrito con brocha gorda, pero más o menos es eso. O al menos es lo que he entendido siempre.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 22nd 2007
     # 42
    Posted By: Efraimeso es un click desde la línea de 7m.


    :cry::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeJul 22nd 2007
     # 43
    • CommentAuthorzanardi
    • CommentTimeJul 22nd 2007
     # 44
    uno de mis dominios en parking sedo -- apostasinternet.com -- tiene clicks entre 0.30 - 0.67, así que me imagino que el sector apuestas paga bien. El resto de dominios son deprimentes 0.02 - 0.05
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 23rd 2007
     # 45
    A mi el que mejor me a pagado los clicks por increible que paresca es hotmaíl.com... es un typo (que por extraño que paresca, a mi me pasa)... pero en cualquier momento me llega el wipo jajaja.

    SaludosHola!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 23rd 2007
     # 46
    cuando se trata de webs de alto tráfico la gente hace toda clase de typos imaginables :cata3::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 23rd 2007
     # 47
    Posted By: Corsocuando se trata de webs de alto tráfico la gente hace toda clase de typos imaginables :cata3:

    jajaja así es bro... pero en serio... yo lo registre por que me pasa seguido que meto el acento en la í jajaja raro pero me pasa... y bueno minimo unas 1000 visitas al mes jajajaHola!
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJul 23rd 2007
     # 48
    Posted By: fxorgme pasa seguido que meto el acento en la í jajaja raro pero me pasa... y bueno minimo unas 1000 visitas al mes jajaja


    :shocked:...me parece increibleBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 23rd 2007
     # 49
    a mi mas... :shocked:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJul 23rd 2007
     # 50
    De los 110 dominios que tengo, el que más dinero ha dado y sobretodo rápido ha sido oncredits.com:

    Origen del tráfico:
    United States 68,0 %
    Australia 14,4 %
    Spain 11,3 %
    Brazil 2,1 %
    Israel 1,0 %
    Uruguay 1,0 %

    En 15 días: 5,29€

    Evidentemente, de momento no me interesa venderlo, ya que creo que es bueno y debo esperar.
    :eyebrows:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona