No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 18th 2013 editado
     # 1
    Acabo de darme cuenta que tengo todos mis dominios que están aparcados en sedo listos para subasta
    en

    auctions.godaddy.com

    Los dominios que tenían un precio de compra se ha transferido a godaddy con corrección.

    Los dominios que estaban sin precio esperando que llegue una oferta están en las subastas de godaddy
    a partir de $79 en subasta abierta.

    No sé cómo sacar los dominios de subasta de godaddy.

    :surprised:
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMar 18th 2013
     # 2
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 18th 2013
     # 3
    Posted By: Mafiay2kSEDOMLS?


    Creo que ha sido eso.

    Pero se supone que los dominios a los que no he puesto precio para que puedan ofertar
    no deberían estar en subasta a partir de $79
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 18th 2013
     # 4
    He eliminado estos dominios de la cuenta de sedo.

    Pero auctions.godaddy.com todavía los tiene en subasta.

    :smash::smash::smash::smash::smash:
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 18th 2013 editado
     # 5
    Incluso con el DNS cambiados desde hace varios días, retirados de sedo, y siguen estando en godaddy

    :smash: :boxing:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 18th 2013
     # 6
    Run Forrest Run!
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 18th 2013
     # 7
    Ahora me pregunto

    ¿Cuánto tiempo tardará godaddy en actualizar los cambios de precios de venta puestos en sedo?

    :jat:
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeMar 18th 2013 editado
     # 8
    Ahora entiendo porque últimamente me estan llegando ofertas de 80 dólares en Sedo para algunos de mis dominios. Y cuando contraoferto me dicen que la comisión es del 20% porque la oferta viene desde otra plataforma que no es la de Sedo.

    Recibir ofertas de 80 dólares es una porquería y encima no te dejan enviar mensajes a estos clientes que ofertan desde fuera de Sedo.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 18th 2013 editado
     # 9
    sedo goddady

    La madre que.....

    Jo que susto me han dado :meparto:

    Pensaba que se lanzaban a subasta empezando por $78

    :webmainer:
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeMar 18th 2013
     # 10
    Acabo de ver uno de los dominios que tengo a la venta en Sedo, en godaddy auctions 62 euros más caro. Y luego encima se quedan el 20%. (Así mola hacer negocios)Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeMar 18th 2013
     # 11
    Posted By: Pit¿Cuánto tiempo tardará godaddy en actualizar los cambios de precios de venta puestos en sedo?
    Hasta que la subasta de GD termine, en algunos casos puedes esperar 60 dias!!VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
  1.  # 12
    Yo creo que la alianza no está del todo mal.

    En realidad no es culpa del posible comprador que la oferta inicial sea baja... pues es el sistema de GoDaddy el que sugiere esa oferta inicial.

    Quizá dé un poco de coraje recibir ofertas de $60 u $80 por dominios que valen mucho más... pero al menos permite mostrar los dominios a un grupo mayor de personas y puede ser que entre ellos aparezca alguno al que al final le interese la contraoferta y se concrete la venta.

    Lo del 20% de comisión si está algo alto... pero bueno... si el precio de venta es suficientemente alto... la comisión se paga con gusto. :matu:
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 19th 2013
     # 13
    Posted By: jorgerg
    Posted By: Pit¿Cuánto tiempo tardará godaddy en actualizar los cambios de precios de venta puestos en sedo?
    Hasta que la subasta de GD termine, en algunos casos puedes esperar 60 dias!!


    He sacado algunos dominios de sedo y siguen estando en la subasta de godaddy.

    Esto es un problema porque si dejo caducar el dominio o lo vendo por otro lado sin estar listado en sedo
    sigue estando a la venta en godaddy

    :cataaa:
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 19th 2013 editado
     # 14
    He hecho la prueba y he sacado algún dominio de sedo y lo he vuelto a insertar, pero esta vez sin aceptar el
    programa SEDOMLS.

    Adivinan,.... sigue listado en la subasta de godaddy

    :smash:
  2.  # 15
    Si puede ser, hace un tiempo buscando unos dominios en godaddy me encontré algunos de los míos en subastas godaddy que no estaban en sedo :confuso:twitter
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 6th 2013
     # 16
    nunca lo hice hasta hoy y me salio mal
    vi un .net en auctions hace unos dias en 12 usd, ayer en 8 y hoy en 5 usd :dominero:
    asi que fui a aprovechar la oferta del compre ya, pero me cobraban 22 usd, o sea, los 5 + 16.99 de renovacion de los .net + 0.18 ctvs
    acostumbrado a registrar a 1.99 sali a buscar cupones y ninguno funcionaba hasta que se me salio del carrito y me dio error
    a partirde ahi el dominio desaparecio de subasta y dice que esta registrado, no se si lo habran renovado o que
    alguien sabe como conseguir algo en auctions? :dumb: si el pago se hace y el dominio se pierde devuelven el dinero? :dumb:
    nunca me gusto gd pero ahora me gustan algunos dominios que tiene en auctions :silbo:Offline
  3.  # 17
    Die Best Godaddy te devuelve el dinero si el dominio se pierde, es mas
    si ganas un nombre que despues no quieres comprar te dan hasta 2 oportunidades
    osea 2 compras que tu puedes cancelar y pedir el dinero de vuelta.. a la tercera
    te penalizan con un cobro de $60 o $70 y a la cuarta te banean de los auctiones... www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeAug 7th 2013
     # 18
    yo no quería pagar uno y me dijeron que era obligatorio o en caso contrario me expulsaban de las subastas, me cobraron la pasta a la fuerza con la última tarjeta de crédito que use al registrar dominios :pop:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeAug 7th 2013
     # 19
    Posted By: ferarrietayo no quería pagar uno

    Si ganas, lo tienes que pagar, creo que no hay nada raro en eso.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 7th 2013
     # 20
    gracias por los datos, ahora voy a entrar a esa cuenta y al email de esa cuenta a ver que paso, porque si bien no di el ultimo paso para pagar y luego el dominio desaparecio, quiero saber que esta todo "normal"Offline
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeAug 7th 2013 editado
     # 21
    Posted By: crakup
    Posted By: ferarrietayo no quería pagar uno

    Si ganas, lo tienes que pagar, creo que no hay nada raro en eso.


    De eso no hay duda, cualquier puja (como en casi todos lados) es compromiso de compra, no quería pero sabía que lo tenía que pagar :bro:Wordpress + Magento
  4.  # 22
    Posted By: Die Bestevi un .net en auctions hace unos dias en 12 usd, ayer en 8 y hoy en 5 usd :dominero:
    asi que fui a aprovechar la oferta del compre ya, pero me cobraban 22 usd, o sea, los 5 + 16.99 de renovacion de los .net + 0.18 ctvs
    acostumbrado a registrar a 1.99 sali a buscar cupones y ninguno funcionaba hasta que se me salio del carrito y me dio error
    a partirde ahi el dominio desaparecio de subasta y dice que esta registrado, no se si lo habran renovado o que

    Die,

    Yo compro muchos dominios en el Auctions de GD y conozco bien sus mañas.

    Lo que seguramente pasó, fué que el dominio ya estaba a punto de terminar el tiempo de subasta, lo cual está claro, pues los dejan en $5 solamente durante el último día que están disponibles para compra antes de ser borrados del registro.

    Debes recordar que la mayoría de dominios en el Auctions de GD son dominios expirados, que el titular no ha renovado y entonces GD "se toma la libertad" de ofrecerlos en venta antes de que sean desinscritos.

    Revisa el whois. Lo más probable es que el dominio no se haya vendido dentro del plazo y entonces entrará pronto en REDEMPTION PERIOD, a la espera de ser borrado.

    Si este es el caso, la única alternativa que tienes ahora es realizar un backorder... o tratar de tomarlo al vuelo.

    Suerte.

    :webmainer:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 7th 2013
     # 23
    Posted By: CiberComerciodurante el último día que están disponibles para compra antes de ser borrados del registro

    o sea que si compro uno en ese estado no pierde antiguedad, seria como una renovacionOffline
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeAug 8th 2013
     # 24
    Posted By: Die Beste
    o sea que si compro uno en ese estado no pierde antiguedad, seria como una renovacion

    :sisi:SEO + Dominios
  5.  # 25
    Posted By: Die Besteo sea que si compro uno en ese estado no pierde antiguedad, seria como una renovacion

    Exactamente. Esa es una de las ventajas de comprar en GD Auctions... que los dominios comprados no pierden su fecha original de registro (ni el PageRank).

    Es parecido al pre-release de NameJet... solo que usualmente mucho más barato. :comer: