No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeJul 16th 2007 editado
     # 1
    Pues el viernes pujé por un dominio y cual es la sorpresa que sedo ha puesto que he pujado por OTRO dominio distinto y encima el vendedor ha aceptado la oferta, ¿qué puedo hacer? ya les he mandado un correo a los de sedo pero no sé si me harán caso.:sad:Diseño y programación web
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 2
    Si te van a hacer caso... pero ten por seguro que tardaran una eternidad en contestarte... minimo una semana.

    Saludos:neutral:Hola!
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 3
    No me importa que tarden si rectifican, pero es que joder, vaya cagada han hecho, tanto para mi como para el dueño del dominio que me pusieron, que claro, se ha debido de dar una buena sorpresa ante esa puja.Diseño y programación web
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 4
    Si a mi me ha pasado que he ofertado por algun dominio y la persona a la que le llega la oferta no es la dueña. Tardaron mucho en resolvermelo. Pero lo logre despues de enviar dos o tres correos. Te recomiendo que tomes printscreens de tu verdadera oferta y del error para que ellos lo vean y verifiquen.Hola!
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 5
    Posted By: fxorgSi te van a hacer caso... pero ten por seguro que tardaran una eternidad en contestarte... minimo una semana.

    Pues si sólo es una semana puedes dar las gracias por el "milagro" :pray::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 6
    Pero creeis que puede haber algún problema?? pueden obligarme a pagar por un error suyo??Diseño y programación web
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 7
    Posted By: alexcivaPero creeis que puede haber algún problema?? pueden obligarme a pagar por un error suyo??


    ¿Cómo demuestras que el error fue suyo? ¿Tienes algún mail de la oferta o algo?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 8
    Pues no puedo demostrarlo, pues el mail que me mandaron ya fue con el error, lo único que tengo es que la semana pasada ya puje por el dominio bueno, pero no sé si eso valdrá.Diseño y programación web
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 9
    Posted By: alexcivaPero creeis que puede haber algún problema?? pueden obligarme a pagar por un error suyo??
    Es como te dice Corso, si tienes algo con que demostrar...qué mal :confused::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 10
    A ver si te lo arreglan. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJul 16th 2007 editado
     # 11
    A mi me paso algo parecido en NameDrive. Me enviaron una oferta de 200 Euros por un Dominio y yo iba a envia una ContraOferta de 2.400 , pero extrañamente cuando le di Aceptar, aparecia como si mi contraoferta fuese de O euros, es decir que practicamente Aceptaba la Oferta.

    La solución fue enviarle un email a ND explicando lo ocurrido y ellos en unas horas arreglaron el error y eso que no me enviaron ninguna respuesta a mi e-mail, solo lo arreglaron y ya está...

    Intenta tu enviar un email a Sedo a ver que pasa. :matu:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeJul 16th 2007 editado
     # 12
    Posted By: madison
    Posted By: alexcivaPero creeis que puede haber algún problema?? pueden obligarme a pagar por un error suyo??
    Es como te dice Corso, si tienes algo con que demostrar...qué mal :confused: Plataforma reivindicativa de Emoticón Gato :: ¡Revolución o Emoticón!:::Dominios en Venta


    Hombre, suelen tardar menos de una semana. A mi me responden en 24-48h ...Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou