No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeApr 3rd 2013 editado
     # 1
    Todos conocemos mala practica de los centros de subasta de dominios, cuando la subasta anda floja aparecen los usuarios fantasma que algún empleado listo se saca de la manga para calentar la subasta. Pero cuando los resultados de la subasta finalizan sin que aparezcan los usuarios reales, los fantasmas también desaparecen, dejando al inocente vendedor vestido para la boda pero sin novia.

    Me temo que en la ultima subasta de SEDO un usuario fantasma me ha dejado sin comer la torta y resignado ante lo inevitable, que en esta realidad los negocios van muy bien para los que tienen la cara dura.

    :pizza:VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeApr 4th 2013 editado
     # 2
    Durante la semana recibi tres mensajes:
    1. Payment request created for buyer (Mar/28/13)
    2. Payment status (Mar/31/13)
    3. Payment status (Apr/03/13)

    MI RESPUESTA hoy en "Transfer overview"
    Bueno, han transcurrido 8 días desde la finalización de la subasta, el comprador vive en Francia donde existe un banco en cada esquina. Cual consideran ustedes que seria una explicación razonable para que el comprador no se acuerde de que realizo una compra?.

    Es tiempo de que se tomen las cosas profesionalmente, acepten de que el comprador no existe y cierren esta venta para que yo no pierda mi tiempo ingresando todos los días a este panel para leer los mismos 3 tontos mensajes con los que justifican que están realizando un buen trabajo.

    :smash:VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    • CommentAuthorBea
    • CommentTimeApr 5th 2013
     # 3
    Un dominio que vendí yo hace años... y que muchas personas no se creían que fuera vendido... estuvo mucho tiempo pendiente de pago... casi un mes. Y al final sí lo pagaron y se transfirió así que ten paciencia que igual la compra es real. (O quizá no, pero bueno, es mejor pensar lo bueno aunque más fácil pensar lo malo).Account Manager Namemotion
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeApr 5th 2013
     # 4
    Posted By: dineroeten paciencia que igual la compra es real
    Gracias dineroe.

    Bueno, no quise comentarles antes, pero después de 4-5 horas de mi comentario en transfer overview, apareció el comprador ????.

    Siiiiiiiiiii, me notificaron en SEDO que realizo el pago en un suspiro (!), y me solicitaron proceder con el Push del dominio a la cuenta de Sedo. El push se confirmo hace 10 horas y aquí me tienen mas relajado, estoy muy calladito y agazapado, esperando muy receloso de que aparezca el dinero en mi cuenta. . .

    No quería postear las novedades hasta no confirmar el deposito en mi cuenta, porque en Marzo me sucedió algo parecido en eNom, el dominio salio de mi cuenta, llego hasta Bahrain en el golfo Pérsico y a los 40 días regreso nuevamente a mi cuenta porque Escrow reporto transaccion fraudulenta. Ya me dirán si no tengo suficientes razones para recelar de los compradores fantasmas y las subastas trucadas.
    :pop::pop:VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
  1.  # 5
    Posted By: jorgerg
    Bueno, han transcurrido 8 días desde la finalización de la subasta, el comprador vive en Francia donde existe un banco en cada esquina. Cual consideran ustedes que seria una explicación razonable para que el comprador no se acuerde de que realizo una compra?.


    También podía estar ocupado y realizar el pago en un hueco que tuviese. No todos están pendientes cada día o cada minuto de la finalización de la subasta o incluso aún sabiéndolo porque le han avisado por email, lo hace unos días después. A mi ya me ha pasado en alguna venta (curiosamente de Francia también) de hace unos años y el motivo fue este precisamente.

    No obstante, también puede deberse a mil motivos más. En este caso ya veo que parece que ha pagado. Espero que el proceso finalice bien :cataa:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 6th 2013
     # 6
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 6th 2013
     # 7
    Si apareció el comprador no le veo más sentido al hilo.

    Cualquier mal desenlace me lo dicen y se reabre.:: el roce hace el dominio ::