No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 1
    esto si que nunca me habia pasado,
    Ayer vi un dominio que me interesaba bastante,
    Ahora lo miro, sigue libre, metro otros dos que también están libres, y empiezo el proceso de compra pero ahora me dice que ya esta registrado... no me deja... miro con varios registradores y durante unos minutos unos lo dan libre y otros no...

    Esto es el colmo... en lo que lo pagas te lo quitan...Jardiel
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 2
    lo peor es que si era bueno los motivos no son claros, es decir casualidad pudo que no haya sido, o si, o no...

    dinos el dominio para ver
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 3
    La pregunta es: ¿Por qué dejas pasar un dominio que te interesaba bastante? :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeJul 16th 2007 editado
     # 4
    Posted By: CorsoLa pregunta es: ¿Por qué dejas pasar un dominio que te interesaba bastante? :confuso: :: el roce hace el dominio ::


    Ahí está la cuestión..

    Yo cuando investigo dominios o se me ocurren nuevos.. los apunto en un .txt o en el móvil sino estoy en casa.. Y cuando haga día de registro pues los voy probando, nunca hay que probar si un dominio está libre y dejarlo pasar, porque es probable que al día siguiente no esté libre.. Sólo piensa en los millones de personas que registran a diario y que lo mismo que se te ocurre a tí, se le puede ocurrir a cualquiera..

    Excluimos los dominios tipo: www.eldominiodemipeñadedominiodelosdomingosdemipuebloenelbardejuanito.com

    Saludos!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 5
    frank a mi me ha sucedido en un par de ocasiones algo parecido en Piensasolutions con dominios .es, sale libre empiezo a registrar y sale ocupado...En uno de los casos a traves de otro registrador me lo quede yo,en el otro caso sigo esperando pq parece q había varias solicitudes en nic :pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 6
    Posted By: plopezlo peor es que si era bueno los motivos no son claros, es decir casualidad pudo que no haya sido, o si, o no...

    dinos el dominio para ver


    Tengo que esperar unos días a ver si solo es una cata, aunque me extraña.... pero ya me paso con alguno que luego lo soltaron.

    el problema a veces es que sobre un tema que interesa meto palabras y combinaciones de esas palabras, los plurales, etc,,,, y muchas veces en ese momento no puedes tomar una decisión, no tienes perspectiva, pero si, creo que ahora los cataré en lo que tomo la decisión.

    mira que me jode...Jardiel
  1.  # 7
    Leyendo solol el título del post pensé que te habían sacado por 5 minutos un dominio que tenías y luego te lo habían devuelto. Pero al entrar al hilo veo que es peor.
    A mi me pasó algo similar con el dominio dominio.es
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 8
    A mi me paso por segundos, asi que no me extraña en absoluto.

    Ademas, sabesmos que ha whois poco eticos que guardan las busquedas.

    SaludosDominiosOn
    • CommentAuthorCharles
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 9
    Les recomiendo usar el whois de network solutions www.nsi.com nunca tuve ningun problema. Altament Recomendable.
    •  
      CommentAuthorOskar
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 10
    Hay algunos whois que no funcionan bien, que te ponen que un dominio esta libre pero en realidad no lo está. Posiblemente te haya ocurrido eso, que te haya salido que está libre, tu hayas iniciado el proceso de compra y al intentar enviar la solicitud de compra comprueba que el dominio ya está cogido, sin embargo sale que está libre. :jat:To blog de Informatica aquí.
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJul 16th 2007 editado
     # 11
    Posted By: OskarHay algunos whois que no funcionan bien, que te ponen que un dominio esta libre pero en realidad no lo está. Posiblemente te haya ocurrido eso, que te haya salido que está libre, tu hayas iniciado el proceso de compra y al intentar enviar la solicitud de compra comprueba que el dominio ya está cogido, sin embargo sale que está libre. :jat: To blog de Informatica aquí.

    si, seguramente, pero 1 minuto después ya estaba actualizado, De todas formas vi como en cuestión 3 minutos paso de estar libre a no disponible en otros sitios.Jardiel
    • CommentAuthorsoneu
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 12
    Me ha pasado una vez.
    Esto es un mercado.
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 13
    Posted By: CharlesLes recomiendo usar el whois de network solutions www.nsi.com nunca tuve ningun problema. Altament Recomendable.


    Yo difiero y bastante. Es el último que recomendaría. No sé si esta empresa tenga convenio con registrars pequeños, pero los registrars rusos agarran todo lo que se busca en network solutions.

    salud!
    :cata3:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 14
    Esto ya me ha pasado... y me han robado varios dominios, de hecho con minutos de diferencia a mi favor en los registros. ojo hay mucho registrar ladron... empezando con godaddyHola!