No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeApr 19th 2013
     # 1
    Es bueno redirigir errores (en muchos casos por utilizar dominios anteriormente desarrollados) con un 301 a la home?Dominios venta
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeApr 19th 2013
     # 2
    No, cúrrate un 404 personalizado.Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeApr 19th 2013
     # 3
    Posted By: zikutaNo, cúrrate un 404 personalizado.
    Si lo haces curiso incluso te lo enlazan desde blogs de diseño.
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeApr 19th 2013
     # 4
    en mi caso me gusta más redirigir al a página principal, si la web ofrece un producto porque la cantidad de visitas a la página 404 es muy alta y puede significar pérdida de clientes. :eyebrows:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeApr 19th 2013
     # 5
    Excelentes puntos colegas, pero opino algo mixto un 404 con partes del home, header y footer ya sea productos destacados mas información pero todo dentro del 404 especificando algo como, "no encontraste lo que buscabas, mira nuestras sugerencias". De esta manera tenes un 404 separado del home reduciendo el porcentaje de rebote de los 404, ya que me parece medio que a futuro hacer ese tipo de redirección no le va a gustar a los crawlers. Aparte ofreciendo algo dinamico en los 404 hasta se podria incluirlo en los index de los buscadores dandole etiquetas index follow ya que no estarias ofreciendo en si una pagina de error 404 por el contario seria una pagina de respuesta dinamica ofreciendo contenido original a una respuesta no encontrada. Saludos y viva los 404
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 19th 2013
     # 6
    A parte del 404 personalizado intentaría averiguar las url ya inexistentes a las que te enlazan (deberían aparecer como error/not found en las herramientas para webmasters de G), si concuerdan con un producto o site parecido al anterior puede ser interesante crear un 301 hacia tu página interior.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeApr 19th 2013
     # 7
    El tema con el 404 no pasa por redireccionarlos a ya que siguen siendo un error 404, y si excede un % aceptable de ellos afectan seriamente en la salud en el webmaster tool, y más a la corta que a la larga, va recaer sobre la preciación que tenga googles sobre tu web.
    Lo ideal evitar los 404, y dar de baja las urls
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeApr 20th 2013
     # 8
    ¿Y si compras una web y no puedes evitar los 404?
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeApr 20th 2013
     # 9
    Yo creo que la idea es poner tantas redirecciones 301 en el htacces como puedas a páginas internas. Siguiendo patrones, una a una... como mejor te venga.
    Luego una 404 divertida con unos thumbnails a los "best sellers", "más vistos" o lo que sea. Rollo "lo que buscas no está, pero mira a ver si te interesa esto".

    Así de cara a google evitas un montón de 404 porque los has redirigido, y de cara al personal tiene algo que no le haga cerrar la página.micesta.com
    •  
      CommentAuthorspamloco
    • CommentTimeApr 20th 2013
     # 10
    Aunque ya lo han comentado, dejo el link :contrato:

    Lo recomendado por Google: ¿Perjudican los 404 a mi sitio web?