No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorJospe
    • CommentTimeApr 24th 2013 editado
     # 1
    Hola a todos; lo acabo de comprobar ...¿ por qué mucho tráfico directo que entra en mi web sale luego en analitycs como Tráfico de Búsqueda organica de Google? estamos locos:crazy: por que se quieren apuntar ese tanto, creo que se pasan... sabeís algo del tema? Gracias:boxing:
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeApr 24th 2013
     # 2
    ¿Qué es Not Provided?
    (Not provided) es la suma de las palabras clave que los usuarios buscan en Google teniendo una sesión iniciada.

    ngeeks
    Not providedCOCK AND BALL TORTURE
    • CommentAuthorJospe
    • CommentTimeApr 24th 2013
     # 3
    No es correcto esta afirmación 100% ya que he hecho la prueba sin ir al buscador solo directo al navegador y computa como Búsqueda organica concepto que es totalmente falso...lo he comprobado...si, estaba logueado pero no por eso me tendría que sumar como que me han encontrado por un Buscador...
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 24th 2013
     # 4
    Posted By: Jospeya que he hecho la prueba sin ir al buscador solo directo al navegador y computa como Búsqueda organica concepto que es totalmente falso...lo he comprobado...si, estaba logueado pero no por eso me tendría que sumar como que me han encontrado por un Buscador...


    Creo que en ese caso, la visita directa no sustituye la cookie previa de búsqueda orgánica :pop:
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeApr 24th 2013
     # 5
    Posted By: prekfawkzngeeks


    Buen artículo. Gracias.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
  1.  # 6
    Posted By: JCRCreo que en ese caso, la visita directa no sustituye la cookie previa de búsqueda orgánica


    Exacto, lo mismo sucede cuando vemos paginas de destino internas de aterrizaje para tráfico directoPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com